Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este ratito de relax que me he tomado para pasarme por aquí y ver lo que se ha escrito en estos ultimos dias. Que bueno leeros de nuevo.
Zephyr85 EscribióSuena a momento pajillil por todo lo alto xDDDDD (sólo digo lo que piensan los presentes!)

PD: lmbunbury, corrígeme si me equivoco!

momento pajillil???, pues yo creo, y por lo q dicen, q es lo mismo q lo q yo dije.
La invitación para cenar del restaurante donde celebré la boda en señal de agradecimiento a los novios 2007 xD Como será enuna fecha cercana a mi cumpleaños, este año salir a cenar para celebrarlo me saldrá gratis Big Grin
que parece que la reconciliacion va por buen camino..Smile
si esk tengo que kererloooo!!!ains.... (jose, aunke no lo leas...t kerooo Big Grin)Tongue
que bonitas son las reconciliaciones. Lo mejor de mi dia es el pedazo de menu para comer hoy en casa. Almejas a la marinera, Secreto Iberico con patatas panaderas. Espero que el personal este contento y me dejen sola y tranquila esta tarde para disfrutar de mi tiempo.
(lo peor que macabo de pegar un tajo que sangro como una cerdita
ala, pa que se te kejen! jajaja, joder, los alimentas bien Tongue Y cuidado con los chuchillos xikilla, que los carga el diablo Wink
miau miau!!!

TEngo un nuevo y novedoso portatil y eso me hace archifeliz xDDDDDDD (pero no mas que la papelera que os mostre el otro dia...)
Darusi: soy un poco analfabeta en los asuntos culinarios (vamos que cocino de pena), pero me ha llamado la atención eso de Secretos Ibericos con Patatas Panaderas ¿QUE ES?.
El sol maravilloso que luce estos días por Asturias y que me entra directo por la ventana el día entero! Molesta un huevo pero da mucha alegría XD
Si, no podemos quejarnos de clima últimamente...por mí que dure!
URLs de Referencia