Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muy buenas!!!!

Yo hoy estoy muy contenta, muy contenta!!!!!!Y me alegro de q much@s por aquí tenéies tb un buen día.

Pues nada, q ayer me fui a Stratford y encontré una tienda muy pija d evinos, y me pude comprar un viña albali gran reserva por muy buen precio, y cuando estoy pagando....veo una botella de havan club!!!!!!no sé q hacía ahí, pq estab sola, y aunque me salió bastante cara, me la compré, y como me ha sabido!!!!
pilar diaz EscribióDarusi: soy un poco analfabeta en los asuntos culinarios (vamos que cocino de pena), pero me ha llamado la atención eso de Secretos Ibericos con Patatas Panaderas ¿QUE ES?.

Te mando un privado con la receta vale.
Lo romántico que está mi marido ¿querrá algo? Si ya se lo he dado todo....
Joana EscribióLo romántico que está mi marido ¿querrá algo? Si ya se lo he dado todo....

quizas es un dia de esos en el que tu marido se ha dado cuenta del diamante embruto que tiene a su lado...Tongue disfrutalo y no pienses en porque esta asi Wink
pues lo mejor la adrenalina, euforia no se como llamarlo que he tenido al "triunfar" en elche con mi banda unas 500 personas en pie que bien estubo , pensé si te poner nervioso delante de unas 500 personas como se debe estar delante de 70mil....
Con 14 años ya actúas ante 500 personas? Si lo que pretendes es seguir los pasos de El Maestro, creo que vas por buen camino...
Joder, opino lo mismo que Zephyr.. xD yo como cantante frustrada y retirada..me kito el sombrero frente a ti, eso es todo un logro Wink
Yo cuando vi a mi hermano alguna vez tocar delante de gente en sitios asi importantes como el auditorio principe felipe de Oviedo (donde tambien vi a Bunbury) me imaginaba los nervios que se podían sentir. Asi que ole tus huevos Juan!
gracias, zephyr ni la 18 millonesima parte del maestro, ademas que tocó como diversion no me lo planteo de otra formaSmile gracias ale y gracias herido que expresion ^^
Hombre se pasa acojone. YO desde pequeña mamé escenarios, primero en el coro, luego en unos festivales eramos 3, y cantar alli, en el auditorio, en el campoamor y estas cosas impone. También en mis pinitos de teatro delante de los casi 2000 alumnos del colegio llegue a pasar algo de vergüenza, pero si de verdad te gusta vaya! si merece la pena xD No obstante enhorabuena!
URLs de Referencia