Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
que me he tirado toda la mañana escribiendo y he pasado de ir a la autoescuela...me encanta escribir mis tonteriasTongue y eso si..que han dado lluvia pa esta semana...wiiiBig Grin
Que me ha despertado mi sobri, sera una ñoñería, pero para mi es la mejor forma de que me despierten en mi casa.
joder me acabo de enterar "la Oveja de van chomp" se separan............

brindo por ello..............me voy a abrir una ambar ed. tour 2007 a su salud

y que no vuelvan..............prohibido hacer giras de recuentro dentro de 10 años (ke esperen a k palme)
QUE YA POR FIN TENGO ASEGURADO UN TRABAJO!!!!!!

(siento las mayusculas, es la emocion; no es de lo mio, pero al menos el sueldo esta bastante aceptable y el contrato tambien)
enhorabuena guapetona.
espero que todo te vaya muy bien en tu nuevo curro.
muchas gracias, guapetona!; ha sido un poco por enchufe pero bueno, ahi esta, el caso es que estoy bastante feliz por ello.
Que un compañero de clase(que es un cielo!)cuando estaba tan tranquila en el descanso entre clase y clase hablando con un par de chicas,ha aparecido con el vinilo del Espíritu del vino en la mano y me ha soltado: -toma,para ti. Imaginaos mi cara de flipada,es máaaas bonito,tengo unas ganas de poder escucharlo!Big Grin

Por cierto,enhorabuena kelpie,ya era hora de que tuvieras suerte,aprovéchelaWink
Enhorabuena Kelpie, Guapa!!!y oye pigo, me has alegrado el dia con la noticia..:Dwiii
enhorabuena Kelpie es una alegria verte tan contenta.
Que inaguraron una tienda de electronica hoy, fui a la inaguración, sali viva de alli, y tengo un disco duro externo con Muuuucha capacidad que me hace super feliz xD

Enhorabuena señorita!
URLs de Referencia