Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Enhorabuena JuanAntonio, sigue así chaval y a ver si algún dia podemos oirte.
Pues ha sido esta mañana!!
bueno la verdad es q son desde hace 2 años y medio todos los días.
Cuando veo a mi flor d loto, mi niña Olivia , como crece y como espabila día a día , y como sabe ya decirme q me quiere mucho y las frases q empieza a hilvanar ,q te partes el culillo de todo lo q t cuenta...Está pa comertela.
Ooooooooooh......qué bonito.

Hoy me he levantado y he visto el cielo azul. Vale, no es gran cosa y ya Alba se sintió genial por eso (pero en Asturias) el otro día. Sin embargo, hoy me siento bien, en paz. Soy un animal inquieto, a pesar de las apariencias (la profesión va por dentro), me siento en calma. Es Lunes, nueva semana, otra vez que no pasará nada interesante, pero me siento con ganas de comerme el mundo con patatas.
Bonito no ,DIVINA!!!
que wapina carmen, toda una ricura, con cara de ser un bicho fino xD
Qué mona!
Acabo de ver el post de las fotos y te he visto con tu hija, pero no se le aprecia tanto su carita como en esta foto; es guapisima, menuda morenaza va a ser cuando sea mayor, vas a tener a los chicos formando cola en tu casa, carmen! Wink
Llegar a casa y descubrir que éste gato se ha escapado de su casa para venir a montar a mi gata que está en celo. Sí, sí, es un gato persa y con pedegree. Si me sale alguno me lo quedo yo.

Muy guapas las dos, carmen. Tu niña es preciosa.
Que guapa Olivia!!!!, tiene pinta de ser una sabiondilla de cuidado.
Vamos a tener que hacer una kedada apta para menores y llevarnos a todos los churumbeles del foro: hijos, sobrinos, hermanos pequeños etc.etc.
Que preciosidad de niña, felicidades Carmenvarada. Yo si me permitis sigo realizando la lista de posibles novietas el dia de mañana para mis 2 niños.
URLs de Referencia