Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor del dia es q el dichoso catarro parece q se va yendo y asi puedo disfrutar de este atípico tiempo q estamos disfrutando o padeciendo...para gustos los colores
Que cosa mas bonita de niña Smile

Pues lo mejor del dia...la risa tonta que me lleva acompañando todo el santo dia, que me lo paso pipa yo sola xD y que terminando el curro, hemos salido un compi y yo a tirar las bolsas de basura, y estaba mi niño en el parking del cole esperandome ya..y e tirado la basura, y e ido corriendo para el coxe, y se ha bajado, y me ha ido a coger medio al vuelo...para darme un abrazo y un beso enorme^^ ainnns!!
que estoi en la hora que deberia haber hecho el examen de fisica y quimicas y el profesor no ha venido ^^ (parece que dios me da una oportunidad para estudiarxD)
juan5antonio5 Escribióque estoi en la hora que deberia haber hecho el examen de fisica y quimicas y el profesor no ha venido (parece que dios me da una oportunidad para estudiar)

Dios! Y qué haces aquí???

Lo mejor del día es que una compañera de trabajo me ha defendido delante de una mujer estúpida que se negaba a comentarme un problema laboral. Por lo visto, me ha debido ver muy jóven o algo así y mi compañera le ha dicho "a ver por qué no puedes hablar con mi compañero, que él trabaja aquí igual que yo".

Gracias Judit!

Hay gente que da gusto y gente que pide a gritos una hostia en la cara...
Algo asi me paso a mi zeph, un día estas navidades currando, me pregunto una mujer por los frascos de "miniatura" de perfumes. Hablamente le comenté que allí no había un sitio especial donde pudiese encontrar miniaturas de todos, sino que "algunas" (cada dia menos) firmas tendrían los suyos, (por ejemplo la mía antiguamente tenia pero ya no) supongo que ya no saldra rentable.

Me contesto super borde diciendome; va, es que tu eres promotora fijo que llevas aquí poco tiempo y no sabes donde esta...

Porque tienes que guardar la compostura como bien has dicho, pero en la vida real, se merecia una cruzada de cara

Hay gente muy soberbia por el mundo, sin puta idea de que va la vida que se creen los reyes del mundo con poder para ningunear a cualquiera
Muchiiiisimas gracias!!
Lo de sabiondilla como dice Pilar es totalmente cierto.No se q tal me llevaré con ella de aquí a unos años,xq lleva 1 camino fino.
1 bsazo pa todas/os!!
Ala!!!!!!!!!! felicitemos todos a el_herido que ya es definitivamente, un nuevo peligro al volante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo quien me pasee cuando no me apetezca conducir yuhuuuuu Wink

Temblad muchachos!

(Hubo ratos del examen que los pase muy jodido...pero que muy muy jodido...)
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! (jaja qué miedo ir a Oviedo ahora!!). A la primera! sí señor! Wink
Enhorabuena Boss!!!! Ahora a portarse bien, no atropellar muchos viejos y a mantener todos los puntos. (ja,ja) Me alegro un montón, ya verás la libertad que te da. 1 besote.
URLs de Referencia