jajaj felicidades y no te conciertes en farruquito 2 xD conduce con precaucion

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!
Que envidia me das, yo llevo apuntada a la autoescuela cerca de ... un año!!!
bueno ahora llevo sin aparecer por alli desde antes de navidades, y es que ya hasta me da verguenza volver...
que duro se me está haciendo lo del carnet de las narices!!
yo quiero otra L de esassssssss
Tranquila Sirena. Te lo dice una que pensó que jamás lo sacaría. Sin ánimo de ser exagerada a mí me costó mil veces más sacar el carnet que la carrera. El grado de desesperación cuando me lo cargué por tercera vez era total (aprobé a la cuarta y me dejé la mitad de la beca por el camino). Pero sacar se acaba sacando, te lo digo yo. Como dice alguien que conozco "tú le pones un coche a un mono y lo arranca" (XDD), todo el mundo puede conducir si se lo propone, ó al menos sacar el carnet. Lo que venga después ya es otra historia....
y ahora lo mejor de mi dia...
algunos pensareis que soy cruel, pero en fin, yo casi me parto de la risa... soy asi
pues resulta que viene un señor a mi despacho a preguntar cómo puede dirigirse a la SGAE, porque su hijo ha hecho una letra para el Himno de España (ni mas ni menos)
yo no tenia ni idea y en esto que salen 2 de mis jefes y el señor plantea la misma cuestion y bueno, mi jefe le responde y tal y en esto que el señor nos dice que está muy interesado porque a su hijo le ha salido muy bien la letra... total, que de repente se pone el señor todo serio a cantarnos el himno de españa!!!
y alli de pie en el despacho, mis jefe, la jefa y yo, con cara de circunstancias, esperando a que el señor terminase de cantar.... vaya rato mas malo he pasado... alli los tres de pie, mirándonos de reojo... ya no sabia como aguantarme la risaaaaaaaaaa!!!!
ni me he quedao con la letra ni nada, tan concentrada estaba en no reirme..
cuando se ha ido casi me troncho en el despacho XDXDXDXD
gracias por los ánimos alba-sirena, dios te oiga!!!
si lo que pasa es que yo odio conducir, le tengo un miedo espantoso, pero es que lo necesito, porque me voy a mudar a una casa nueva y me pilla muy lejos del trabajo... vamos, que por esa y mil razones mas me hace falta, pero que soy una negada vamos
Yo estuve mucho tiempo matriculado, mas de un año y medio antes de ponerme en serio con él(porque me cambiaron el tipo de examen y me volvieron loco). Luego ambas cosas me las saque a la primera
PD: Gracias a todos!
Felicidades al nuevo conductos, ya te comente que tranquilo que iria bien, recuerdas??
Bueno ahora a disfrutar a conducir. Lo mejor de mi dia es que hoy llevo una sonrisa de tonta en la cara que no me la puedo ni creer, despues de lo de ayer. Una señora muy mona ella!!!, me dijo que yo era una gilipollas, por trabajar tanto, y pagar tanto...que aprendiera de ella que se habia separado de su marido (que vive con ella) y le sale muchas cosas gratis. La cara de tonta no se me ha quitado todavia (estoy por llegar a un acuerdo con mi marido) Eso me hace ir todo el dia sonriendo por no llorar sera, claro.
Felicidades Herido...ahora con cuidadito y sin pasar de 80...
Saludos
el_herido Escribió
Temblad muchachos!
enhorabuena, bienvenido a la jungla de asfalto!!