Muchísimas felicidades paisano!! Me alegro por tí

q lo disfrutes
Lo mejor para mí, es q he visto a mi sobrinita, q tiene un año y medio y está muy rica (y eso q no me gustan nada los niños, pero mi sobrina es mi sobrina

), y como vive en otra ciudad, verla es un privilegio
Felicidades Herido, veras como cada día te gusta más conducir.
A mi hermana ya le han dado el alta, lo curioso es k siguen si saber de lo k a sido pero como el dolor ha remitido..... dicen k puede ser nervioso
Pues nada, felicidades; cuidadin por las carreteras, eh?
pues, lo mejor del dia que me acabo de enterar qu en estas fechas quizas vaya a tocar a zaragoza por lo que cumpliria mi sueño de visitarla ^^ y si lla viera a juan seria la hostia (iria con mi banda peor no de rock si no con la de cornetas que esta es diferente...)
Enhorabuena Boss, me alegro mucho por tí. A partir de ahora ,te deseo lo mejor al volante. Ten cuidado con los locos que andan sueltos por ahí. En la autoescuela te enseñan a aprobar un exámen, a conducir aprendes después a base de experiencia.
PD: Juan Antonio, yo he estado como medio millón de veces en Zaragoza y me encanta. Si ves al Maestro, dale recuerdos y pídele que te enseñe la guitarra rosa del DVD, que seguro que al final se la compró.
juan5antonio5 Escribiópues, lo mejor del dia que me acabo de enterar qu en estas fechas quizas vaya a tocar a zaragoza por lo que cumpliria mi sueño de visitarla ^^ y si lla viera a juan seria la hostia (iria con mi banda peor no de rock si no con la de cornetas que esta es diferente...)
Tio, q guay!!!!!!Q emocion!!!!Me alegro mucho por ti, a ver si lo rematas y te cruzas con los Valdivia.
Enhorabuena Herido.
Lo mejor del dia ha sido mi primer dia de trabajo en una nueva empresa. El trabajo no es demasiado malo, y la gente es agradable. Lo malo es acostumbrarme al dia, tanto tiempo viendo de noche, ahora se hace duro.
jajaja, felicidades tio

que way..yo mañana empiezo ya con las practicas por fin!

aver que tal xD ojala tenga la misma suerte que tu

me alegro mogollon^^
Gracias a todos another time
Me volvi un poco loco en cierta curva a 50 en medio de la autovia a la altura de Parque Principado, dirección Oviedo, y con radar a la salida...pero salio todo bien a medida qeu improvisaba
Ahora a cojer el punto del Ford que hay esperando en el garaje!
jajajaja ya sé que curva es XDD