Zephyr85 EscribióPD: Juan Antonio, yo he estado como medio millón de veces en Zaragoza y me encanta. Si ves al Maestro, dale recuerdos y pídele que te enseñe la guitarra rosa del DVD, que seguro que al final se la compró.
Y si no se la compró, yo le puedo decir dónde hay una, q paso todos los días de camino al curro delante de ella. Lleva expuesta 1 año y me repatea xD
Muchas felicidades HERIDO!!
el día q aprobé el carnet de drive too fue 1 d los días + memorables de mi vida.Me encanta conducir, + bien diría q me transformo en la carretera; sobre todo conduciendo x Madrid ,q es el kaos.
Too felicidades a NURPM 2 xq el primer día d trabajo es muy importante; suerte y sobre todo paciencia!!
mayte88 EscribióFelicidades Herido, veras como cada día te gusta más conducir.
A mi hermana ya le han dado el alta, lo curioso es k siguen si saber de lo k a sido pero como el dolor ha remitido..... dicen k puede ser nervioso
Felicidades también de mi parte para el nuevo conductor, no te conviertas en un animal al volante, que hay mucho idiota que por ir sentado frente al volante se creen Dios, confio en tu buen juicio para queeso no ocurra.
Mayte, porfin llegan buenas noticias a tu casa, me alegro.
Pues lo mejor del dia para mí es que ayer me pasé el dia de compras en las rebajas, me vine cargada de ropa para los crios y para mí, ya que la situación en casa se normaliza pues me fuí a la ciudad a celebralo fundiendo la visa.
Que hoy llueve. Me estaba cansando un poco ya el sol que había estos días y no calentaba nada....hemos vuelto a nuestras raíces (XDD). Y la nieve está cerca......
llueve a cántaros y no me traje paraguas

. A ver si es verdad q la nieve está cerca, con lo q me gusta a mí el ambiente invernal, este año, no hay manera
Lo mejor es q he terminado la p... memoria del pasado año.
Eso si q es 1 buena noticia MAYTE!! muchas felicidades a tí y a tu sister!!
LILIAN EscribióZephyr85 EscribióPD: Juan Antonio, yo he estado como medio millón de veces en Zaragoza y me encanta. Si ves al Maestro, dale recuerdos y pídele que te enseñe la guitarra rosa del DVD, que seguro que al final se la compró.
Y si no se la compró, yo le puedo decir dónde hay una, q paso todos los días de camino al curro delante de ella. Lleva expuesta 1 año y me repatea xD
O musical Vila o musical Marcos aqui en Oviedo.
Pero que decis, fuera la lluvia y el frío, que mañana tengo prácticas en las calles mierenses y salir de casa se convierte en un infierno!
PD: Cabra al volante? No los aguanto y a 80 de maxima poco se puede hacer...jajaja
En gijón la he visto yo, algo de norte se llama la tienda xD paso por allí todos los días, pero la empanada es la empanada

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
lo mejor del dia para mi, q me regalaron mis padres el dvd de la gira 2007