Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este video, lo mejor del día:

Superman
LILIAN EscribióEn gijón la he visto yo, algo de norte se llama la tienda xD paso por allí todos los días, pero la empanada es la empanada Tongue

PRONORTE (TongueTongue). Uno de los dependientes se llama Tino, antiguo componente de Northwind y actual de Darksun (no sé si os sonará a alguno de los asturianos). Saludos! Wink
Hoy he probado una peluquería nueva que me ha gustado mucho, me pilla más cerca y es más barata. Me he cambiado las extensiones y de momento estas me gustan más. Toy mu guapa!!!
Lo mejor del día ha sido que, seguramente, he trabajado más que nunca en la Oficina. Me siento bastante cansado pero con la satisfacción del deber hecho. Hoy habría justificado mi salario si no tuviese sueldo de becario...

Me queda media hora escasa, pero creo que ya no va a ocurrir nada más.
Lo mejor del día ha sido comprobar q mi jefe me ha valorado y me ha hecho una revisión inportante del sueldo...Por fin me siento valorado en mi justa medida..El dinero no dará la felicidad pero ayuda un poquito, no creeis?
saludos
Sin duda un buen motivo para estar muy contento y satisfecho en el día de hoy. ¡Enhorabuena! Todo llega en esta vida
babel79 EscribióLo mejor del día ha sido comprobar q mi jefe me ha valorado y me ha hecho una revisión inportante del sueldo...Por fin me siento valorado en mi justa medida..El dinero no dará la felicidad pero ayuda un poquito, no creeis?
saludos

Enhorabuena guapísimo Wink, estoy segura de que te lo mereces
Para mi de ayer: ver por fin finiquitado con el sueldo mi trabajo de navidad

Y hoy: venir con el_herido en coche que mola! xD y he de decir que lo trajo bastante bien para ser la primera vez que cogía dicho coche
^^

Aun me quedan horas de volante, jejeje
lo mejor del día de ayer, entre otras cosas, fue recuperar una minifalda de hace 10 años, para carnaval, y comprobar, q 10 años después me sigue valiendo Big Grin
URLs de Referencia