Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues para mi,como puse ayer en el post de lo peor del dia,mi compa me salvo el culo,vaya semanita llevaba,con compañeros asi,se pasa mas ameno!!!!!

Saludos
...para mi hoy, que al final hemos conseguido terminar el puñetero proyecto en el cliente. Ahora solo a repasar. Que ganitas tenia por dios!!!!. que he estado exiliado en el mas alla.!!
Lo mejor de mi dia es que hoy hemos ido de compras y estoy viendo como mi niño grande se esta convirtiendo en un jovencito, presumidillo. Hemos escogido su traje de comunion de lino beige, camisa y corbata, zapatos parecia un hombrecito todo vestido si vierais las veces que se cambio de camisa y de corbata hasta que encontro la que hacia juego, y logicamente le gustaba, yo no dije nada la dependienta me miraba para saber que haciamos. Y yo le decia no él niño, el lo tiene claro lo que quiera, nada de trajes de marinerito, aviador, teniento. Parece un "armani" en pequeñito, mi otro hijo me decia y yo cuando??
Me parece que el dia de su comunios llorare un poco
se te sale el orgullo de madre por los poros Darusi.
seguro estara muy guapo el xaval.
Sincerarme con un amigo genial, el que estaba ingresado en el hospi, pues parece que hoy nos hemos levantados sinceros y sin ganas de callarnos lo que sentimos Smile aparte, que mi niño me cuido ayer, porque al final me encontraba mejor y sali...jur..que borraxera me pille xDDDDD y la verdad, me he levantado nueva Smile
Me alegro Ale de k estés mejor
Smile Grax nena^^
y bueno, parece que hoy toca dia de sinceracion...como me molan estos dias en que una suelta todo lo que lleva en su interior..y los demas que estan a tu lado tambien te sueltan todo..Smile
empiezo a ver una luz al fondo del pozo, por fin sabeis el gustazo de mandar a la mierda a un director de banco, pues hoy me ha pasado. Joder que bien me quedao.
no quiero morirme sin probarlo Darusi Big Grin lo bien que tas debio quedar.
lo mejor del día q me mis compis del trabajo me han invitado a ir a Londres el viernes, q guay!!!
URLs de Referencia