Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
jur...que el profe de las practicas es mas majo que na y me ha dao dos clases seguidas...Big Grin me ha llevado a tomar por culo que habia un momento que no sabia ni donde estaba, y tenia que dar la vuelta porque habia unas barreras y me ha dicho que eso era ya zona militar...O_o a saber donde me ha metido xD y era una carreterilla asi xunga y cuando iba a dar la vuelta, habia a un lado campo y al otro un lago....y antes de dar la vuelta, me ha asustado diciendo, espera alex! y me salta el capullo...te has traido las gafas de bucear?...'¬¬ xDDD que pexa de reir me he metido jajaja ^^
mu bueno tu profe!!! Tú adelante, valiente Big Grin
aprovechando que mis hijos estan en el baloncesto, que tengo de ir ahora a por ellos, llene la bañera hasta arriba (mal lo se) pero lo necesitaba, le puse mucho jabon y me sumergi llevo en el baño un monton de rato, aprovechao para llenarme de crema perfumada, luego estoy nueva. Ya puedo empezar con el 3er asalto del dia, deberes, cena, comida de mañana, lavadora, tender, recoger. para que luego digan que no me gano la peona.
Darusi, si es que no hay dinero que pague el trabajo de las"marujas", menos mal que nos conformamos con unos mimitos.
Pues para mi lo mejor del día, es que en el centro social donde fui a estudiar, se celebraba una multitudinaria fiesta infantil de carnaval, y aunque no pararon de gritar en toda la tarde, y estudiar llegaba a hacerse muy complejo en ciertos momentos, ver a mini princesitas, y bebés vestidos de conejitos y esas cosas me hizo sonreír un montón
Bueno Fierecilla, enhorabuena por la renovación de tu cargo, pero no quieras perpetuarte en el poder que eso nunca es bueno.
cierto pilar un claro ejemplo : fidel castro..
Lo mejor del dia es que hace un dia precioso esos 21 graditos del sur, gafitas de sol huele a primavera ya, verdad?? que ganas tengo de que desaparezca ya el invierno y empezemos a usar manguita corta. Todo me esta saliendo fenomenal, el trabajo, la comida, veremos la tarde como va que hoy es miercoles de ceniza y tenemos sermon del cura del pueblo. (sera lo peor del dia) seguro.
cuando era pequeña nos llevaban a que nos hicieran la cruz de ceniza en la frente, a mis hijos no les he llevado nunca.
Yo solo lo he probado una vez...eran otros tiempos
URLs de Referencia