Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
lo mejor del dia pa mi, que mi selecta querida de El Salvador en eliminatoria pa mundial le gano 12 a 0 a Anguila, una isla q asaber donde queda, lo bueno fue q gano
que me acaba de llamar mi novio, para decirme que se va a mi piso para hacerme la comida! XDXDXD
es que está de vacaciones y yo currando, asi que cuando salga a las 3 y llegue a casita, lo tendré alli esperandome con la comida hecha! ¿a que es un sol?
xD que alegria sirena Smile
lo mejor de mi dia, que aparte de haber dado dos clases de practicas seguidas y no haberme cobrado la segunda...Big Grin hoy hago 10 mesecicos con mi chico^^ empezamos bien el jueves jeje
Que por fin el lavadero/trastero está ordenado!!!! Dios que palizón llevo pero ahora ya se puede andar sin pegarle patadas a los cientos de trastos allí acumulados.
Bueno, esto lo pongo hoy, pues porque me acordé hoy y en su momento no lo puse, porque fue en epoca navideña, cuando estaba currando, y a penas tenia tiempo para pasarme por el foro.

aunque no es del día de hoy para mi fue posiblemente lo mejor del año, que acababa de comenzar.

SI hay una figura querida en mi familia es mi abuelo. QUe a sus 87, viudo, que ha superado varios infartos, y lo que es mas grave aun, un ictus cerebral, y que aprendió a leer y a escribir con 84 años. Ese hombre, a dia de hoy sigue haciendo todo lo posible por reunir a la familia, porque estemos juntos... De pequeños nos daba paga, y a los mas peques nos la sigue dando para que vayamos a verle. A pesar de tener un caracter, de imponer, de ser de los que riñen, ha conseguido de que sea muy muy querido, todo lo que os podría contar de él, se quedaría corto, y siempre que cuento cosas de mi abuelo, la gente por lo general alucina bastante.

Sólo os digo, que con sus 87 años, prepara las comidas/cenas de navidad, nochebuena,nochevieja, añonuevo y reyes para el batallon de unas 20 personas que vamos a comer alli. Eso sí, menus de la leche, y que ni se nos ocurra pregutarle si quiere ayuda que te muerde.

En fin, en resumen, se ha hecho querer, y le adoramos.

TOdos los años, a pesar de su cabezonería, los nietos por un lado, y sus hijos por otro le hacemos regalos para reyes como es lógico y normal. Siempre buscando, algo que necesite, y a la par algo bonito

Dio la casualidad, de que se pusieron a hacer reformas en los trasteros, y tuvieron que sacar "toda la mierda" entre ello, bolsas y bolsas llenas de fotos, de mi abuelo, de mi abuela, de ellos juntos, de mi madre y mis tios... imaginaros.
Eso si, de estar alli pues estaban muy deterioradas porque estaban en bolsas de plastico.
Pensamos en regalarle un "collage" con fotos retocadas, de él y mi abuela (nunca en mi vida he visto a nadie amar tanto a otra persona como mi abuelo amaba y ama a mi abuela) (fallecio hace ya 12 años)
Lo llevé a una tienda, pero no me las arreglaban para esa fecha.

Decidí tomar las riendas, y sin tener ni idea de photoshop, me puse con ellas, arreglé recorté y preparé 9 fotos, un trbajo de chinos, no os podeis imaginar el tiempo que tiré.
Las montó mi prima en un marco chulísimo y le dimos el regalo (este cuadro, y un album para que guarde el resto de fotos que encontramos)

Al darle los regalos, como todos los años empezo a refunfuñar ¡que no quiero nada ! que os desheredo ((llega tarde ya estamos todos desheredados))

Abrio el marco, y al verlo se quedó helado, dejó de refunfuñar, nos miro y comenzó a llorar, y uno a uno todos los que veíamos las fotos teníamos aquella reacción. Yo habia visto aquellas fotos 5000 veces, pero verlas arregladitas, en su marco, todo bonito, y ver a mi abuelo emocionarse de aquella manera, por algo de lo que me siento principal responsable fue de lo más bonito que me ha pasado en la vida

Me acordé de esto, dado que el martes de esta semana, el pobrecillo nos dió un susto, una posible flebitis en una pierna, claro te avisan de que esta en urgencias y te asustas, pero nada 4 pruebas y pa casa

EN fin no os doy mas la tabarra... pero es el mejor del mundo mundial
Se nota que le quieres mucho Wink
jo, tia, has hecho que se me salten las lagrimas a mi tambien.

Mi abuelo Rafael, murio ya hace veititantos años, era mi abuelo favorito (yo era su ojito derecho) y leyendo esto has hecho que me acuerde de el y del amor que le tenia. Muchas gracias, Covita.
lo mejor del dia pa mi q fui dos veces a comprar a una maquina una coca en lata, y al poner los 40 centavos, en vez de salirme una lata me salieron dos latas las dos veces q fui
Vaya Covi, se me han puesto los pelos de punta a mi tambien. Yo, como kelpie tambien me acorde de mi abuelo Rafael, que siempre que vemos los videos familiares, se me ve a mi jugando con el...puaf. Bonitas imagenes han venido a mi cabeza. Gracias Wink
Lo mejor del dia es asomarse a la ventana en Oviedo...menudo dia! (lo malo es que hay que encerrarse a estudiar...ganas de matar...xD)
URLs de Referencia