Ir a la facultad después de semanas y tomarme un megacafé con los mejores compañeros del laboratorio y los pocos que merecen la pena. Darme cuenta de que me echan de menos me ha hecho sentir bien y me ha emocionado un poquito. XDDD
Pues no vi tu coche por las facultades, y mira que subo al ladito de tu ex-facultad
Me he comprado 2 camisetas del tour, un pañuelo de cabeza (me he acordado de Pigo, no sé por qué...

), otro pañuelo de cuello y la chapa "militar" también del tour 2007. Todo por 36 euros y estoy mogollón de feliz.
PD: lo he comprado en la tienda de discos castelló donde hace cerca de 1 año compré mis entradas para el 10 de octubre y el encargado se acordaba de mi!!!! Es que yo era la 4ª de la larga fila y me convertí en "portavoz". Además se acordaba de mis extensiones azules en el pelo ¡qué fuerte!
Pero es que lo dejo bien aparcadito en el parking subterráneo que hay al lado del edificio de servicios científico-técnicos (vamos, esa peazo explanada que hay en frente de bioquímica), que es gratuito para los becarios (XDDD). Qué pensabas que lo dejo a la vista de cualquiera?? XDD con lo apetecible que es las narices!!! hay mucho macarra por oviedo que se lo puede llevar....XDDDDDDDD
PD: por cierto, todo esto era para herido, que no lo cité XD. Y sigue siendo mi facultad hasta el día que lea la tesis no me divorcio oficialmente de ella.....
Vamos, debajo del espichódromo. Buen sitio, así no se acalora!
vamos, enfrente de la majestuosa facultad de biologia...
EN 2 min me voy a pasar toda la tarde con este pedazo de sol estudiando ALEGRIA!
Estudiando escondida en alguna biblioteca o al aire libre?? pues hoy hace un dia increible aqui rozamos los 24 grados, viernes tarde, lo dejo todo y me voy al parque.
en una biblioteca en la cual entra el solazo por todos los lados, mientras me muero de ascazo.
En la calle no puedo que tanto sol me da unas migrañas finas! Y aqui tb hace calorcito 18ºC aprox
Pues para mi lo mejor que esta mañana me he ido a los "Baños Arabes", es una especie de spa en el Barrio de Santa Cruz (son unos antiguos baños arabes). Pues eso, me han dado un masaje relajante de 45 minutos en todo el cuerpo que me he quedado mas a gusto que un arbusto. Mi madre me lo ha regalado, jejjeejj, que madre mas güay tengo (y yo que pelota soy

)
A partir de ahora, los que tenemos un cierto ramalazo aragonés al hablar diremos aquello de "tienes más cojones que el abuelo de Covita" xDD
Lo mejor de hoy (y de ayer) fue "descubrir" que no tengo una enfermedad que creía tener. Era una asunto personal a la que se podía aplicar la siguiente frase de Enrique, cambiando "Pedro" por "Zephyr":
"Pedro está deprimido porque ha descubierto que su mal tiene cura; pasando por el quirófano. Le asusta que le abran"
Me he quitado tres toneladas de preocupación de encima.