Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Eso sí que son buenas noticias Zeph!!!!! nada mejor que estar sano.
Pues si, lo mismo digo. Hay veces que nos comemos el coco de tal manera que imaginamos tener cosas que no tenemos; digo esto porque creo que se por donde van los tiros de zeph
Yo he pasado por quirofano en 3 ocasiones...admito que la anestesia general coloca como ninguna otra cosa xD

Aunque siempre es mejor que no te abran...la verdad
Pués lo mejorisimo del dia y d emi vida esque mi amdre acaba de levantarse d ela cama despues dle susto que nos dió anoche (una subida de tensión) aun está mal pero son muy muy buens noticias para mi
Felicidades Juan Antonio, son realmente buenas noticias.
Las subidas de tensión son muy jodidas, ayuda a tu madre a cuidarse para que no le vuelva a pasar. Menos mal que ha quedado en un susto.
Felicidades por ser tan buen dia para Juan y Zephyr. Pero cuidaros....mas y cuidar mas a tu madre Juan los sofocones no son buenos
Que tras un periodo de vida ajetreada, reclusión por mis estados de animo y de no tener ganas de nada, hoy he vuelto por aquí activamente.
Espero seguir mucho más tiempo con vosotros.
Pído disculpas a todos aquellos que por privado me han mostrado su preocupación (vosotros sabeis quienes soys) y que sepais todos que os he ido leyendo aunque no tenía ganas de participar.

Besos a todos mis queridos foreros
Te doy la bienvenida Carolina, la verdad q se echa de menos a la buena gente. Un cordial saludo y espero encontrarte con mas asiduidad
Que Carolina esté animada para escribir de nuevo por aquí.
URLs de Referencia