Cuida mucho de tu madre, pequeño Juan.
Bienvenida de nuevo, Carolina.
Gracias a los que desean que no me pase nada malo xDD. Por cierto Boss, tres veces en un quirófano...tú qué haces cuando juegas a fútbol? Emular a Robben? xD
POs nada, que con esto de los estudios no me paso nada resumo:
zeph, que susto y que alegria a la vez

juan antonio; cuida mucho de tu madre
carolina, bienvenida de nuevo
Pues nada que no puedo extenderme mucho, los estudios me llaman señores!
Zephyr85 EscribióPor cierto Boss, tres veces en un quirófano...tú qué haces cuando juegas a fútbol? Emular a Robben? xD
Si, solo que en vez de zurdo de oro con aspecto de 40 años soy diestro patapalo con cara jovial xD
La chica del avatar tierno vuelve? Yuhu! Bienvenida de nuevo, Señorita Madrigal.
q viene mi amiga del alma, y su chico a pasar el finde con nosotros, y tendremos una buena noche (espero) de conversaciones, copas, y disfraces en el anticarnaval ovetense, q solo con la pinta q va a llevar mi esposo, no sé si seré capaz a terminar de maquillarle a causa de la risa. A ver si hacemos alguna foto, ya la cuelgo en los próximos días.
Al final va de Kiss? Es para ir con los ojos bien abiertos

me alegro de que todos los sustos , solo fueran sustos, esa es la mejor noticia del día............
pd. lilian, queremos fotos y si vais de mis amados demonios, mejor.........
un abrazo a todos
Suerte a quienes estais de examenes, yo en el fondo, lo hexo un pokillo de menos. pero bueno, ayer me lo pase genial, en el curro, manxandonos de nata montada, haciendo el lila, puaf... xD ala que bien jeje. y por la noche pase una noche estupenda con mi chico celebrando los 10 meses^^
el_herido EscribióAl final va de Kiss? Es para ir con los ojos bien abiertos 
pigokiss Escribiópd. lilian, queremos fotos y si vais de mis amados demonios, mejor.........
un abrazo a todos
xD habrá fotos sin duda, pero bueno, es un disfraz con lo q hemos apañado de andar por casa, lo bueno será el maquillaje yla peluca jajajaj. Nos faltan las plataformas, para ser más fieles a la realidad, pero otra vez será
Herido, aunq tengas los ojos medio cerrados, hoy creo q sería imposible no verlo xD
jajajaj, esto puede ser muy gordo. SI salgo aunque sea un ratito estare atenta puede ser poco descojone xD jijiijiji
Pues sí! Me han convencido para salir por Oviedo y hoy me arrastran irremediablamente a la capi (XDD), ya estaré atenta yo también!!! A ver si os dejáis ver señores moderadores...XDD
PD: Rubio, me alegro un montón (y lo sabes XDD).
PD2: Carolina, bienvenida. No te nos vuelvas a marchar