Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Vale, me pondre una campana para que al sonar sepais quien soy xDD

PD: Si quereis verme solo teneis que pedirlo...jajaja. Total, incluso mi telefono lo tiene todo el mundo...jajaj
Lo mejor de hoy que nuestro querido Dark Mercenary me ha hecho reir como hacia muchisimo que no me reia a causa de sus comentarios ingeniosos.
apesar de que no suelo comentar en lo MEJOR/PEOR del dia por respeto a los demas usuarios ya que no me gustaria pecar de hipocrita debo transferir mis conclusiones al respecto del ultimo comentario de Kelpie: fumar cosas del suelo es malo.
Dark-Mercenary Escribióapesar de que no suelo comentar en lo MEJOR/PEOR del dia por respeto a los demas usuarios ya que no me gustaria pecar de hipocrita debo transferir mis conclusiones al respecto del ultimo comentario de Kelpie: fumar cosas del suelo es malo.

te lias los cigarrillos con chicles usados, Dark? como dices que es malo fumar cosas del suelo.... Big Grin
fumo perros
ahhh, y yo gatos! Tongue

Bueno, vamos a dejarlo porque si no el jefe nos dira que convertimos esto en un chat.
gracias a todos por vuestra calurosa acogida, como he podido estar tantos días sin hablar con vosotros?????
Ahora voy un poco perdidilla pero bueno, ya me ire poniendo al día.
No es que convirtais o no las cosas en un chat, es que estais rematadamente mal de la cabeza !!!!!!! xD
joooo, Covi, no nos riñas! Tongue. Es que a causa del rollo de que no me llamen para currar de ningun sitio llevo un tiempo un poco chunga y Dark solamente me habia hecho reir un monton cosa que hacia tiempo que no hacia.
Animo Kelpie veras como algo sale y si hay que hacerte reir mañana me voy en el Ave a Sevilla. Besos Presi
URLs de Referencia