lo mejor del dia... pa mi dormir todo este sabado
LILIAN Escribióel_herido EscribióAl final va de Kiss? Es para ir con los ojos bien abiertos 
pigokiss Escribiópd. lilian, queremos fotos y si vais de mis amados demonios, mejor.........
un abrazo a todos
xD habrá fotos sin duda, pero bueno, es un disfraz con lo q hemos apañado de andar por casa, lo bueno será el maquillaje yla peluca jajajaj. Nos faltan las plataformas, para ser más fieles a la realidad, pero otra vez será 
Herido, aunq tengas los ojos medio cerrados, hoy creo q sería imposible no verlo xD
Por fin! Muy grande el señor Stanley que te acompañaba.
Lo mejor de la noche fue conocerles (aunque en un bar hasta la bandera y con musica a todo trapo), pareja. Gracias por pasaros

Jur, lo bien que me lo pase anoxe xD al principio me sentia un poco cohibida, pues estaba todo el mundo disfrazado, y estabamos mi chico y yo en un rincon del pub ahi casi sin poder movernos, sin espacio vital. Pero un par de cervezas y me alegraron la noche, y empezaron a entrar colegas, y al final, estabamos todos los colegas en el pub, me inche de dar botes, de xocarme, de que me icieran coskillas, de flashes de fotos, de dar abrazos, alaaa

mola, eso si, encima el ciego que llevaba y la complicidad con la gente, fue de lo mejor
el_herido EscribióPor fin! Muy grande el señor Stanley que te acompañaba.
Lo mejor de la noche fue conocerles (aunque en un bar hasta la bandera y con musica a todo trapo), pareja. Gracias por pasaros 
ni la cantidad de gente, ni la timidez, ni las máscaras pudieron impedirlo, a la tercera fue la vencida . Un verdadero placer conoceros

, y una fantástica noche
Lo mejor del día?? después de una fuerte discusión con mi pareja, haberme dado cuenta de una vez y creo que de manera definitiva de los errores que he estado cometiendo durante las última semanas. Creo que la discusión de ayer nos fortalecerá definitivamente. Y lo que nos hemos dicho hoy me ha llegado hasta el alma. Le quiero sin medida, eso es todo y espero que lo lea. Hoy me siento feliz y segura de mí misma para empezar una nueva etapa junto a él. El amor es lo mejor de esta puñetera vida llena de problemas.......XD.
AMEN, señorita Alba, osease, ASI SEA.
Bss
Qué nos queda en esta vida si no L´amour... Todo lo demás es parafernalia periférica.
El amor todo lo pide y a todo tiene derecho, dijo alguien una vez.
Lo bonito de las peleas son las reconciliaciones, lo mejor de mi dia, que hoy esta todo saliendo a pedir de boca. Despues de poner verde el otro dia al director del banco.....Te aconsejo Diego hazlo alguna vez.....es sublime.
Hoy me han llamado ofreciendome nuevas espectativas de negocio, compras etc...empieza esto a moverse por fin despues de los 2 meses y medio tan malos que llevamos.
Espero que sea en serio y la crisis empiece a ceder un poco.
las peleas son la pimienta de las relaciones, siempre y cuando no sea en exceso, claro. Las parejas que presumen de no discutir algo esconden ya que siempre se tiene puntos de vista distintos de las cosas y no siempre se esta 100% de acuerdo en todo. Asi que nada chica, no le des mas vueltas!

Lo mejor del dia de hoy fue saber algo de la chica que mas he amado, despues de mucho tiempo de no saber de ella.Estoy super feliz.[/align]