Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Una llamada telefonica de un tal Noi...Big Grin os suena? jajaja, iba para el gym, y la verdad es que hace tiempo que no se pasa por aki, lo voy a tener que regañar Tongue
una tarde trankilita en la cocina y luego una buen ratejo con mi chico..^^
(y dios..por fin vuelvo a tener mi amada wifi...que no la volvia a tener desde navidades..que coñazo irse al salon a conectarse.. xD)
lo mejor del día es q me he dado cuenta q siento por alguien algo q no sentía hace mucho tiempo.
Joder Carola, dia señaladico para darse cuenta de eso eh? ni un guionista de Hollywood lo hubiese planificado mejor jejej. Suerte con esa persona.

Lo mejor d emi día, pues que estoy en la parra despues de haber hablado con mi Duffwoman, la alegría más grande en mucho mucho tiempo, y espero que dure mucho mucho tiempo también, hoy por hoy, Duffwoman es la gasolina del alma de Duffman ohh yeaaaahhhhhhhh Wink
Triunfador! Plas Plas!
jajajajja, si eso parece, gracias la inestimable colaboracion de los esforzados floristas jajajajajaj, bueno, y uno que no se le da mal del todo escribir, que eso también hace jajajajaj
Me alegro por ti, Valtor era segurisimo que la ibas a conquistar y no por el regalo sino porque se nota que la quieres un monton y eso es lo mas bonito para una mujer. Lo dicho, me alegro mucho por ti y por ella porque se lleva a un buen tio.
Yo también me alegro Valtor!! parece que últimamente reina el amor a saco en el foro eh..??? eso está bien. Wink
kelpie31 EscribióMe alegro por ti, Valtor era segurisimo que la ibas a conquistar y no por el regalo sino porque se nota que la quieres un monton y eso es lo mas bonito para una mujer. Lo dicho, me alegro mucho por ti y por ella porque se lleva a un buen tio.

Hombre, bueno no sé si soy, pero grande un rato largo, de eso no se quejará jajajajaj, y sí claro, la quiero un montonazo, desde hace mucho además, es un poco el premio a la constancia, porqu eyo es que se em mete algo entre ceja y ceja y a picar hasta que caiga la pared o se joda el pico jajajajaj.

Gracias a todos por alegraros, este foro está llenito de buena gente.
acabar los examenes, al menos por ahora, pero ya sea para bien o para mal, menuda losa que te quitas de encima.

Por otro lado sobrevivir a san valentin comiendomela totalmente el dia que es xD
Enhorabuena por tu triunfo Valtor!!!! te lo mereces muchisimo porque eres un gran tio,una gran persona y un gran amigo.
Me alegro muchisimo, lo sabes.

P.D: Covita,ahora a celebrar el gran peso que te has quitado de encima Tongue
URLs de Referencia