Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Duffman? Beatificación YA!

Por fin una alegría, hermano...Qué buena ocasión para brindar con una Duff Seca, oh yeah!

xDD
Q alegría Valtor!!!!!!Q guay!!!Me alegro mucho por ti.
Enhorabuena Duffman!!!! Ahí tienes tu recompensa. Me alegra saberlo. ;D
Valtor felicidades, aunque con el ramo y saber hacer estaba cantado...Si tu estas en una nube me la imagino a ella, estara flotando. Seras su apoyo, su corazon, su amigo y como no su gran amor.
Felicidades querido Valtor. Ya sabia yo que una damisela como ella no dejaria escapar a tan valeroso caballero, a disfrutar de esta nueva etapa en vuestras vidas.
Enhorabuena Valtor, y ahora a seguir currándoselo ehhh nada de dormirse en los laureles Tongue

Lo mejor del día es q me voy de cena GRATIS. El restaurante en el q celebramos la boda tiene una cena de gala novios 2007 xD De manera q este año he celebrado el cumpleaños como si fuera la reina de Inglaterra, casi una semana, primero el finde carnavalesco, y ahora cena por el papo Big Grin
aprobecha Lilian que eso no se ve todos los dias Big Grin
Oh yeah duffman, lo conseguiste!Tongue Ya tngo nueva tita...Big Grin xD
Y covi...covi estara hoy d resaca celebrando que ya termino xD ( no se, es lo que yo hacia....Tongue)
y por fin tengo fecha para ver de nuevo a mi hermanoooo Big Grin El 14 de marzo baja ya por fiiiiin!pf, mas de un año sin verle, que ganicas tngo de verle, joerrr!^^
diego Escribióaprobecha Lilian que eso no se ve todos los dias Big Grin

Ya te digo , quién dice q no a una buena comida gratuita... Aunq siendo realistas, ya se lo pagaste antes Tongue

Ale, me alegro q vuelvas a ver a tu hermano, yo sé lo q es tenerlo lejos, y se pasa mal. Así q, q disfrutes mucho de su visita Smile
Gracias Lilian^^ ya le estoy arreglando el cuarto para que kepan mi hermano y mi cuña Tongue
y tu, disfruta de la cena!Big Grin
URLs de Referencia