Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Señoras y señores, tachan, tachan, kelpie31 por fin ha encontrado un currelillo!!!!!!!!!!!!! Big Grin. Es solo para 10 dias y se trata de hacer pequeñas encuentas telefonicas a todas aquellas personas afines al PSOE valenciano. Nada politico, solo que si quieren recibir el programa electoral en su casa, junto con las papeletas y tal, y algun regaliillo de merchandaising.
Felicidades guapa!!!!
felicidades Kelpie.
enhorabuena kelpie....ves???todo llega,es poco tiempo pero eso nunca se sabe,yo empece donde estoy para hacer un inventario una noche y fijate ya llevo 3 años y medio ahi y soy encargada de tienda,asique....animo guapa!!!!
Enhorabuena Kelpie, a ver si sigue así la racha de buena suerte y pronto encuentras un trabajo estable en el que te encuentres todo lo a gusto que uno pueda estar trabajando.
Que te lo mereces guapa!!!!!
Muchisimas gracias, chicos! Wink
Me alegro kelpie!
Oleee^^ me alegro guapisima Smile
Enhorabuena Kelpie, lo del trabajo, como se dice vulgarmente, no es moco de pavo, yo tuve suerte de terminar la carrera y trabajar desde entonces. Ojalá a partir de ahora la suerte te sonria mas en ese sentido.
Enhorabuena Kelpie, ese trabajo te va a poner en marcha tu vida laboral, ya lo verás Wink
URLs de Referencia