Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor de mi dia, que por ahora no caere malita despues de la gran tromba de agua que me cayo ayer encima.
Pero lo mejor lo mejor aunque pertenezca a la noche de ayer cenando toda la familia, cuando comenzaron a recoger la mesa, escuchamos mi marido y yo a nuestro hijo ir cantando del comedor a la cocina...Nos miramos reconociendo la cancion y nos reiamos pues estaba el tio cantando el ESTANQUE.....
Nos reimos muchisimo todos y empezamos a cantar todos a la vez eso era para grabarnos.
Lo mejor de hoy es que hemos organizado-improvisado una barbacoa en mi casa para éste sábado con gente a la que hace tiempo que no veo y con gente que veo con más continuidad. Me emociono yo sola pensando en el estupendo día que pasaremos!!!! Y no veas cómo se van a poner los gatos con los restos del festín!!!! Tongue
Se me estropeo la radio del coche antes de ayer y hoy tengo un lector de cds nuevo, y aunque zumba un poco el altavoz derecho es mejor que no oir nada Big Grin
bueno, chicos, hace un rato que he llegado a casa y vengo muerta. Mareada, con dolor de cabeza, temblor en las manos y dolor en las espalda debido a la tension de los nervios. Vamos, que el trabajo no esta mal, pero sinceramente teleoperadora no es lo mio aunque si de momento no me sale otra cosa habra que tirar con lo que haya. De todas maneras es el primer dia aun y nunca habia trabajado de esto pero lo que ocurre es que yo cuando me pongo muy nerviosa me bloqueo y tartamudeo asi que por eso estoy tan tensa. Estoy pensando que deberia ir a un logopeda o algo pero lo he ido dejando pensando que se arreglaria enfrentandome al telefono pero no es asi; bueno, a ver que pasa mañana.
animo Kelpie seguro que mañana va mucho mejor.
vamos kelpie, era tu primer dia..^^es normal, que no decaiga ese animo y mañana, a por todas Smile
Alba ha vuelto...somos una pequeña gran familia y ojalá sea por mucho tiempo...
Una familia mas grande que la familia real...Muajajaj Wink
jajajaja en fin...pues si, lo mejor del dia es que ya estoy con los animos por las nubes para volver a postear y que me han llamao pa una entrevista de curro mañana. XDDD Hay dias horribles y sin embargo otros que brilla el sol con mas fuerza que nunca! como la vida misma....
Fijate que es han pasado unos dias feotes y grises en asturias y hoy luce el sol radiante y en lo alto!.
URLs de Referencia