Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ALBA-SIRENA Escribiójajajaja en fin...pues si, lo mejor del dia es que ya estoy con los animos por las nubes para volver a postear y que me han llamao pa una entrevista de curro mañana. XDDD Hay dias horribles y sin embargo otros que brilla el sol con mas fuerza que nunca! como la vida misma....
Felicidades Alba por tu fantastico animo.
Es un placer tenerte de vuelta Alba, me alegra mucho q tomaras esta decisión Wink
kelpie, lo q tienes q hacer es tomartelo como si estuvieras haciendo un papel en un aobra de teatro, piensa q no eres tu la q está haciendo la llmada, tu simplemnte prestas tu voz
Jolines que ilusion desde luego es lo mejor que bueno pues volvemos a la normalidad, felicidades por volver con ese gran talante que teneis, Kelpie paciencia te ira muy bien...
pues si, menos mal q ya estamos otra vez todos en "casa"
Ver que en la vida de Alba ha vuelto a salir el sol y ya se encuentra bien para seguir con nosotros.
Es un placer volver a tenerte con nosotros preciosa.
Lo mejor ha sido encontrar una pagina en la que puedo descargar musica gratuitamente... y ya sabeis que musica es la que estoy descargando.......HDS.
Muchísimas gracias a tod@s. ¿cómo no voy a volver con gente como vosotr@s? Un abrazo grande Wink
Ver de nuevo a Alba y a Zephyr otra vez ha sido realmente una buena noticia.
Kelpie, no te agobies nena, todo irá bien ya verás
URLs de Referencia