Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
No me digais que Alba y Zephyr han vuelto por aqui? me alegro un monton, se os echaba de menos. Bueno, chicos, en mi segundo dia de curro no me ha ido tan mal hoy estaba menos nerviosa, ayer es que estaba atacadisima de los nervios. Muchisimas gracias de verdad por vuestros animos y consejos, sois los mejores. Un besote grande a todos!
...Big Grin volvisteis chic@s Smile Smile Smile ^^ me alegro mogollon Smile
Sin duda "el retorno" de este par de personitas.

Por cierto, os váis juntos, volvéis juntos, ¿tenéis algo juntos? Big Grin
me alegro un monton alba!!!! esto era un paso hacia detras pero para coger impulso nada mas,seguro que a partir de ahora todo ira a mejor,lo mismo para ti txuri!!!!!!

Saludos
tengais lo q tengais me alegro de veros x aki y espero q todo se haya solucionado. venga... volvamos a empezar y olvidemos lo ocurrido.

me alegro q hallais vuelto!!!
Es que en este foro teneis unos huevos tremendos, cualquiera se pira tan alegremente...xDD
El nacimiento de mi 8º sobrino. Se llama Roger (pronunciado Ruyé para los que no son catalanes). 4kg y 52cm. Con solo 2 horas está como todos los bebés. Tongue

[url][/url]
felicidades!!!No veas, pedazo de bebé,jeje!
Que bombón!!!!!!! Enhorabuena Joana.
Con 8 sobrinillos ya tienes diversión asegurada.
Felicidades por la parte que te toca. No veas 4 kilos niña peasso niño
URLs de Referencia