Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
que hoy ea el cumpleaños de mimadre y sera buen pretexto para el reventon
el reventon de que?
q yo tambien ya me voy de parranda, y una chera muy guapa es la q me va a estar patrocinando, ya q me quiere dar mi regalo de cumpleaños asi, aunq un poco atrasado el regalo, pero no me quejo
reventon, parranda, juerga, chupe, perdición!! briaguera, peda, farra, pistear... en fin, el espiritu del vino ke si va a regresar

jajajaja que vuena explikción eh!!! Lo q me ha sorprendido es cuantas definiciones tienes..... Se nota que ksi no te dediks a eso vdad?
HeRoEcAiFaN Escribióreventon, parranda, juerga, chupe, perdición!! briaguera, peda, farra, pistear... en fin, el espiritu del vino ke si va a regresar

en mi pais tambien se ocupan como sinonimos:
salir a joder, chingar, hecharse un dos q tres, desvergue, vacilar, hecharse un par, y algunos otros sinonimos q se me van por el momento
madre mía imbunbury!!!! esas palabras aquí parecen más de darse una juega pero en otro sentido,jajaja.
me imagino, aqui se pueden ocupar esas palabras tambien en otros sentidos, es solo el como se ocupa en una frase u ocasion
lmbunbury Escribiódesvergue, vacilar, hecharse un par, y algunos otros sinonimos q se me van por el momento

claro el desvergue jaj como se me vino a olvidar esa palabra xD dnd tengo la cabeza x dios.
Desvergue?? jajajaja jamás lo había escuxado me ha matado de risa....
no me imagino decirlo para referirme a una juerga jajajajajaja pero lo utilizare a partir de hoy
URLs de Referencia