pues yo me voy al desvergue ahorita, a hecharme un par de birritas q ya son las 9 y ya me vienen a traer
asi se ocupa ese termino, aunq ahorita de verdad lo estoy ocupando porq ya me largo
hay que echarse las vicas, lmbunbury cuidado con la goma.... jajaja
Para mi lo mejor del dia fue recibir un mensaje por mi Hi5 del amor de mi vida y que me haya agregado al MSN a ver si vuelvo a las andanzas, nunca lo he contado pero hace 6 años esa chica me mando a la mier....; pero todavia la sigo queriendo. Saludes.
Lo mejor de ayer, conseguir la primera victoria de la temporada con el equipo de rugby, y como no, el tercer tiempo, con el primer barril de cerveza por cuenat del club y los otros 2 que cayeron a escote jajajaaaj.
Y de hoy, la pedazo de sesión de Spa que nos hemos dado para celebrar la victoria, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, masajes y demás, me han dejado nuevo, así sí que vuelvo yo a partirme la cara en el campo contra quien sea jejejeej.
1 semana sin jefe directo. Podré trabajar a mi ritmo sin agobios. No quiere decir que no vaya a rendir, hoy he trabajado un huevo, pero más ordenadamente y sin interrupciones del tipo "necesito que hagas esto ahora". ¡Qué libertad!
Lo mejor del dia que despues de ser lunes no es facil, pero bueno mirando el calendario tenemos solo 3 dias de trabajo un mega puente de jueves, viernes, saba, dom. Asi se empieza bien el lunes.
Joder que suerte Darusi, que calendario laboral tienes tu???yo me apunto...
Nda como vivir en andalucia, pues el 28 de febrero es el dia de la comunidad y cae en jueves asi que me pido el viernes, que para eso soy la jefa.
DARUSI EscribióNda como vivir en andalucia, pues el 28 de febrero es el dia de la comunidad y cae en jueves asi que me pido el viernes, que para eso soy la jefa.
Sí, señora. ¡Porque tú lo vales!

Las palabras de aliento de Darusi, Alex y Joana, entre otras. Un poquito de paz en tiempos de guerra!
Bueno no ha sido hoy fue la semana pasada pero estube malita.
Que del accidente de trafico k tuve ha salido todo bien se ha llegado a un acuerdo y no ha echo falta ir a juicio