Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Qué guay, Darusi. A mi me quedan 2 días de trabajo y también a disfrutar de mi "puente".O sea, del sábado y el domingo. A pasarlo bien!!!!
Jo, q suerte los q tenéis puente, a mi toca currar todo el fin de semana!!!

pues yo estoy muy contenta, pq hoy me han llamado para hacerme la semana q viene dos entrevistas en londres, asi q el martes me voy apara allá y a lo mejor aprovecho y me quedo allí a dormir y pego una juerga q ya me va ahciendo falta.
K tengas mucha suerte y te salgan bien y tomate una u dos en nuestro honor

Besos
Muchas gracias!
Muy bien fierecilla, o super-eva, como gustes. Dejar de fumar es un buen logro.
Buenos y preciosos dias de fiesta, macabo de levantar hemos hecho un desayuno perfecto todos juntos, churritos, cafe etc. Hemos sacado la moto para darnos un vuelteta por ahi y disfrutar de un precioso dia de solete, espero no pegar ni golpe hoy. Vamos no pienso ni hacer las camas.
Chicos disfrutarlo tanto como yo voy hacerlo, mañana mas......................................
Lo mejor del día es el renacer de la esperanza, el saber que ni mucho menos está todo perdido. De hecho, diríase que ahora empieza lo serio, el todo o nada, y me da a mí (y a ella) que vamos a por el todo.
Esa es la actitud Zephyr!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero seguir leyendote cosas así.
astraco... xD po zi alba xDDD y me alegro fierecilla, yo tambien deberia..pero..pf xD.
Zeph, me alegro mogollon por ti, te dije que todo empezaria a salir bien..Big Grin yuju!
oh si...macropuente(acueducto) xD que me he exo...hasta el lunes no vuelvo al curro..ahora, eso si..ayer me tuve q salir impotente a tomar el aire por no liarme a ostias.. xDDD
Me alegro que hayas dejado de fumar fierecilla! muy bien, yo lo hecho hace 2 años y medio cuando me entere de que estaba embarazada., lo mejor de hoy es el hermoso dia de sol que hace en Palma y que se acerca el fin de semana
URLs de Referencia