A mi me repatea...deja las calles exas unos zorros y siempre nieva cuando tienes que ir a clase, pero no lo suficiente como para que se suspenda...xDD
aquí en Mallorca vemos nevar y salimos todos a la calle, ojalá nevara.
aqui lo unico que llega es el Cierzo, como sopla el cabr.. hoy

Aquí nieve y viento, con un par. Se me han congelado las manos de camino a la Oficina.
Y pensar que el Domingo iba por la calle con una de esas camisas metrosexuales remangables y con algún que otro botón del cuello suelto, que para eso uno se depila...
el_herido EscribióA mi me repatea...deja las calles exas unos zorros y siempre nieva cuando tienes que ir a clase, pero no lo suficiente como para que se suspenda...xDD
La nieve es guapísima.....incómoda sí, pero preciosa....lástima que este año aquí nada de nada. Ya no sé si estoy en Asturias ó en Cádiz. menudo mes de Febrero de mierda (lo siento, no me gusta tanto sol y calor a destiempo).
Hoy ley en el periodico que era el mes de febrero mas caluroso de toda la historia en Sevilla, pero a mi personalmente como soy medio "lagarta" me encantan esto 27 y 28 grados. Por eso hoy estoy como unas castañuelas.
De todas formas darusi, el frente frio que acaba de entrar nos esta afectando tambien a nosotros asi que de momento las frioleras no podemos decir adios al invierno.
ALBA-SIRENA Escribióel_herido EscribióA mi me repatea...deja las calles exas unos zorros y siempre nieva cuando tienes que ir a clase, pero no lo suficiente como para que se suspenda...xDD
La nieve es guapísima.....incómoda sí, pero preciosa....lástima que este año aquí nada de nada. Ya no sé si estoy en Asturias ó en Cádiz. menudo mes de Febrero de mierda (lo siento, no me gusta tanto sol y calor a destiempo).
Las veces qeu ha nevado por aquí han sido pocas desde que llevo viviendo en Oviedo.
La verdad es que estando en Ávila un año en navidad....estuvimos unos 3 días en el barrio medio incomunicados (y esta a 10 min del centro) hasta que una quitanieves vino y nos limpio un poco todo (menos mal que los vecinos hicimos mucho trabajo para que se pudiera salir de casa). Tanta nieve nos partio el cipres del jardin...que medía bastante.
Lo mejor de ayer y hoy han sido una serie de intercambios artístico-culturales que he hecho con Joana. Me parece apasionante hablar de las habilidades que cada uno pueda tener en diferentes campos; ella en la música (os sorprendería leer sobre lo que puede hacer) y yo, humildemente, desde el lápiz y papel.
EDITO: Leer los mensajes de ánimo, públicos y privados, de mis compañeros, me ha llenado especialmente de emoción. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros. Sabeis que podreis contar conmigo llegado el momento.
Lo mejor ha sido q he conseguido que me den el dia 19, asi que tengo un dia de mas de descanso en Semana Santa...ea