Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He aprobado Fisiologia animal en la revision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mYuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 creditos menos!
Enhorabuena, Covi!!! Que nos tenías a todos preocupados... Menudo peso de encima te has quitado. Menos mal que pediste la revisión. ¡Felicidades!
Enhorabuena Covita!!!! en seguida que he visto que habías escrito en lo mejor del día he entrado porque suponía que la revisión había ido bien.
Me alegro muchísimo....menudo peso te has quitado de encima!!!
Ahora a celebrar esos 10 créditos menos Tongue.
Covita EscribióHe aprobado Fisiologia animal en la revision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mYuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 creditos menos!

Buena noticia Covita, me imagino que te has quitado una pesada losa de encima. Hala!!! a disfrutar...........
pilar diaz Escribió
Covita EscribióHe aprobado Fisiologia animal en la revision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mYuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 creditos menos!

Buena noticia Covita, me imagino que te has quitado una pesada losa de encima. Hala!!! a disfrutar...........

Ha surgido efecto la revisión. Mi mas sincera Enhorabuena!!
Felicidades Covita! Wink una menos. Y ya sabes, a tu ritmo, que la vida son 2 días y los libros no lo son todo Wink
Covita, malegro un monton, despues de ver la gran decepcion que tuviste con la nota, ademas veo que es algo realmente que llega a estresar por la cantidad de tiempo que dedicas a estudiar. Nada vemos que lo de la revision funciona, Felicidades.
Tú lo dijiste, Pitufa; 10 créditos menos. Me beberé una birra a tu salud!
Enhorabuena Covita, por esos 10 créditos q acabas de perder de vista Wink
Felicidades Covi...fisiologia animal para mi era de lo peor...logre sacarmela en la ultima convocatoria.. XD pero manda cojones, aun veo el Tortora en el cuarto y me da una rabia...¬¬ XD en serio, mi enhorabuena SmileSmile
URLs de Referencia