Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Covita: Felicidades!!!!
Lo mejor de mi día es recibir un mail de un Forero que me Ha dibujado una sonrisa!!!!
Creo que ya no me siento tan ajena a esto.......
Coimes!!! xD

Muchas gracias a todos de verdad. Fue algo realmente estraño, pase un momento de desesperacion bastante importante y en el ultimo momento, aparecio un profesor de esos que son buenos a la hora de dar la materia, y que encima son buenas personas.
EL se sinceró conmigo y yo con él, y aquí la menda aprobó.

Ando contenta si señor, pero bueno... ya estoy preparando lo proximo, y luego dicen... dicen!

Por otra parte hoy me lo pase genial realizando estudios antropométricos xD
Enhorabuena Wink

Eini, 270 post no creo que sean de persona poco integrada Wink
el_herido EscribióEini, 270 post no creo que sean de persona poco integrada Wink

mmmm Ok!!! Grax por el comentario....... ohhhh!!! Creo q ahora si me siento mejor....!!! Es solo q al integrarme al foro me ha parecido como que todos ya forman parte de algo...como una familia y..... en algunos momentos si que me he sentido fuera de lugar ya que al parecer todos ya se conocen.....
Eini si te sirve de consuelo a mí también me ocurrió lo mismo cuando llegué aquí allá por octubre....(la historia es bien larga y complicada jajaja) y en realidad sí que somos una pequeña gran familia, pero estoy segura de que conectarás con la mayoría, especialmente si te pasas asiduamente por aquí. Un saludo!! Wink
Yo siempre fuera de sitio.
Me entretengo en temas banales.
ENHORABUENA.

EINI: Por lo que llevo aquí.. aquí no hay nadie fuera de sitio... simplemente cada uno va a su bola, como casi todo en la vida y no siempre se "conecta" cuando se espera. Curiosamente, derrepente... la gente está ahí más de lo que esperas....
Eini, a todos cuando entramos nos pasa eso. Te sientes como que estás fuera de lugar porque todos se conocen y hablan de cosas y situaciones de las que tú no tienes ni idea y parece que te quedas fuera.
Yo al principio también pensaba...¡¡¡dios mío que hago yo aquí!!! de que hablo con esta gente??? incluso recuerdo que para contestar a temas de post tenía que apuntarme los nombres de las personas a quienes quería hacerles algún comentario porque todos me sonaban a chino, pero poco a poco verás como te integras,sobretodo si como dice Alba participas con frecuencia.
Ya verás como en 2 días ya te sientes como parte de esta gran y especial familia.
Mira...yo llevo aqui 2 dias y ya tengo a la gente aburrida!
Grax!!!
enserio.... Son bien lindos tooodos......
Me han hexo sentir muy muy bien....Ya que en algunos mementos siento que en los unicos Temas en los que puedo participar sin sentirme como Desubikda es en los juegos Pero..... Bueno ahora entiendo.....

Nuevamnte Grax Xikos!!!!
¿Desubicada? Joder que término... no me atrevería a decir que he estado ubicado nuna en ningún sitio XD...
Nada. Tiempo al tiempo.... que aquí hay gente muy maja.
URLs de Referencia