mmmmm tienes razón... es solo q aveses no entiendo algunos de los terminos que uds los españoles usan frecuentemente y creo que eso es lo que ha influido en eso pero creo qeu ya me estoy acostumbrando jajajaja
Claro que te acostumbrarás mujer.
Tu fijate en Herido,como él dice, lleva 2 días por aquí y ya es como si fuese el amo. jajaja.
Tu tranquila,poco a poco.
mmmmm Claro tienes razón!!!!
Es solo que en algunas ocasiones no comprendo algunos de los términos que ustededs (los españoles) usan muy frecuentemente y creo q eso ha sido lo que en algunoas cosas me ha hecho desvariar.... jajajaja pero ya hasta me estoy acostumbrando
no te preocupes Eini, tu a tu bola, que al final todos nos entendemos.
estas, claro que estas y te tenemos en cuenta hay dias que coincidiras mas y otros menos, lo de la forma de expresarnos a mi tambien me gusta la forma de expresarse de los que no son españoles, eso es lo bonito no??
Eini Escribiómmmm Ok!!! Grax por el comentario....... ohhhh!!! Creo q ahora si me siento mejor....!!! Es solo q al integrarme al foro me ha parecido como que todos ya forman parte de algo...como una familia y..... en algunos momentos si que me he sentido fuera de lugar ya que al parecer todos ya se conocen.....
creo que perfectamente puedes formar parte de esta gran familia
los juegos son una buena forma de integrarse, aunque yo no se muy bien como funcionan, apenas los uso

lo mejor del dia, es q estoy enfermo y me dieron 3 dias de incapacidad por una gripe
...:S que te mejores Lmbunbury..no creo que sea muy bueno que estes enfermo...pero bueno

Para mi, lo mejor del dia, es que en el curro me lo he pasado de lujo..he salido mas tarde de lo habitual, pero buah...tengo que pasar las fotos del pastel que hemos hecho..esta buenisimo!!!lo que pasa es que un poco dificil de repartir..pero queda mu bonico montao XD
Y lo mejor mejor del dia, de la semana y de todo, es que una personita muy especial, con la que mañana hago ya 11 meses

, me ha dedicado una cancion magnifica.."Me gustaria poder hacerte feliz" de Elefantes, la ha colgado en el youtube con dedicatoria y todo..ha logrado sacarme los colores. Ains, que niño este!
Ale_ChiKy Escribióno creo que sea muy bueno que estes enfermo
Pues yo pensaba q era bueno por lo de la incapacidad y de no ir a trabajar, pero ya paso el primer dia y lo senti aburridisimo, ademas q me senti todo cansado y debil, hoy cambio de parecer y prefiero estar en el trabajo, todo lleno de energia y vigor