Lo mejor del día es que ya es fin de semana! Y tengo grandes planes, así que de ustedes me despido hasta el Lunes ó Domingo por la noche. Que os lo paséis muy bien y disfrutad...que la vida es corta...

Vengo de jugar un partidillo de viejas glorias y estoy hecho una mierda, pero ha merecido la pena, que tenia mono ya de jugar!
Y menudo dia! (pese al frio mañanero...jejeje)
Lo mejor de ayer es que reuní en mi casa a mis hermanos, cuñados y sobrinos y lo pasamos muy bien. Los niños se portaron un poco mal e hicieron alguna chiquillada, pero es normal.
Lo mejor de hoy es que he quedado con unos amigos para comer y pasarlo en grande a pesar del mal día que hace (está nublado)
Lo mejor del día y del fin de semana es que acabo de entrar ahora por la puerta de casa (y serena!! XD) y la verdad es que no tengo ni sueño. Ha sido (y está siendo, que aún no ha acabado) un fin de semana maravilloso. Supongo que debería acostarme un rato, saludos y buen día de elecciones a todos...XD
Lo mejor del día (sé que no se puede 2 post seguidos pero desde ayer no ha escrito nadie!!! No puede ser que lo peor del dia esté por encima de lo mejor, venga chico@s....!) es el auténtico día de invierno que hace hoy en Asturias, y por primera vez en meses! Hace mucho viento, llueve bastante y el día es completamente gris. Mola!! XD
A mi la lluvia no me molesta, pero el viento es algo que realmente no soporto. No he podido pegar ojo esta noche
Lo mejor del día es todo en general y nada en particular: hace un día completamente dublinés y estoy de muy buen humor para ser Lunes. Encima, a raíz de lo que comenta Covita, aquí no hace el huracán de la semana pasada y esta tarde podré ir a correr, aunque sea bajo la lluvia (cosa que, por cierto, me encanta).
lo mejor de mi dia, espero que sea esta tarde estamos en casita con pijamita y en plan tumbing.
Pd. el positivo de Joana que como todos ma hecho tela emocion