Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor del día es que ya es fin de semana! Y tengo grandes planes, así que de ustedes me despido hasta el Lunes ó Domingo por la noche. Que os lo paséis muy bien y disfrutad...que la vida es corta...Wink
Vengo de jugar un partidillo de viejas glorias y estoy hecho una mierda, pero ha merecido la pena, que tenia mono ya de jugar!

Y menudo dia! (pese al frio mañanero...jejeje)
Lo mejor de ayer es que reuní en mi casa a mis hermanos, cuñados y sobrinos y lo pasamos muy bien. Los niños se portaron un poco mal e hicieron alguna chiquillada, pero es normal.
Lo mejor de hoy es que he quedado con unos amigos para comer y pasarlo en grande a pesar del mal día que hace (está nublado)
Lo mejor del día y del fin de semana es que acabo de entrar ahora por la puerta de casa (y serena!! XD) y la verdad es que no tengo ni sueño. Ha sido (y está siendo, que aún no ha acabado) un fin de semana maravilloso. Supongo que debería acostarme un rato, saludos y buen día de elecciones a todos...XD
Esta juventud... Wink
el_herido EscribióEsta juventud... Wink

divino tesoro....XDD
Lo mejor del día (sé que no se puede 2 post seguidos pero desde ayer no ha escrito nadie!!! No puede ser que lo peor del dia esté por encima de lo mejor, venga chico@s....!) es el auténtico día de invierno que hace hoy en Asturias, y por primera vez en meses! Hace mucho viento, llueve bastante y el día es completamente gris. Mola!! XD
A mi la lluvia no me molesta, pero el viento es algo que realmente no soporto. No he podido pegar ojo esta noche
Lo mejor del día es todo en general y nada en particular: hace un día completamente dublinés y estoy de muy buen humor para ser Lunes. Encima, a raíz de lo que comenta Covita, aquí no hace el huracán de la semana pasada y esta tarde podré ir a correr, aunque sea bajo la lluvia (cosa que, por cierto, me encanta).
lo mejor de mi dia, espero que sea esta tarde estamos en casita con pijamita y en plan tumbing.

Pd. el positivo de Joana que como todos ma hecho tela emocion
URLs de Referencia