Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Re: Que ha sido lo peor del dia???
HeRoEcAiFaN Escribióke tuve 1 examen hoy a las 7 de la mañana

...Ke lo he pasado!! (a duras penas)
Covita EscribióA mi la lluvia no me molesta, pero el viento es algo que realmente no soporto. No he podido pegar ojo esta noche

no vengas mucho por el valle del Ebro que lo que sobra es viento, mejor dicho cierzo.
Lo mejor del dia?? Ver la cara de absoluta felicidad de mi sobrino pequeño de 2 mesecitos...no suelo poner nada por aqui pero es q he babeao como un tontin...
Es una pura tonteria...pero el 28 me examino del coxe!Big Grin ya era hora..si XD ale=muy torpe!!! pero bueno..aun me keda la semana santa de por medio y unos cuantos dias mas para poder practicar bien e intentar aprobar a la primera, q seria lo suyo xD ademas, ayer hacia un dia muy feo aki y hoy vuelve a lucir el sol^^
De tontería nada Alex, ya vas más rápido que un servidor, esclavo de una multinacional norteamericana...

Tomamos nota y esperamos buenas noticias al respecto el mismo día 28!

EDITO: Acabo de enterarme de que el 8 de Mayo Shuarma actúa en Pamplona, encima en mi ex-Universidad! Una gran ocasión para volverle a ver cuatro años después, y tal vez acercarme a que me firme o algo (su CD ó cualquiera de los de Elefantes). Siempre leí que Shuarma no se larga de un concierto sin atender a todo el que se quiera acercar a él.
Zephyr85 EscribióEDITO: Acabo de enterarme de que el 8 de Mayo Shuarma actúa en Pamplona, encima en mi ex-Universidad! Una gran ocasión para volverle a ver cuatro años después, y tal vez acercarme a que me firme o algo (su CD ó cualquiera de los de Elefantes). Siempre leí que Shuarma no se larga de un concierto sin atender a todo el que se quiera acercar a él.
Gracias Zeph ^^
Y eso de shuarma, es cierto, yo aun en solitario no he tenido la oportunidad de verlo en directo, pero con elefantes si, y buah..
Y ya veras como despues del concierto sales con fotos, firmas y de todo con shuarma..xD y colega mio de Jerez fue a madrid a verle y se pusieron hasta a hablar de Bunbury y todo..buah xD me conto que fue un desfase, pero que way Big Grin Un abrazo^^
Bueno pues mucha suertecita, en el examen, sobre todo relajate no te pongas nerviosa. Zeph, aprovecha y ve a verlo no te quedes con las ganas.
Si yo lo puse aquí no puedes ser menos tú! A la primera, recuerda qeu lso atropellos dan puntos! xD
Alex ya verás como te lo sacas a la primera. Pronto andaremos felicitándote. Wink
Ale_ChiKy EscribióXD ale=muy torpe!!!

Entonces Alba= inútil perdida!! unas 60 clases llevé a mis espaldas antes del ansiado aprobado....no creo que puedas superar eso querida. Suerte!!! Wink
URLs de Referencia