Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
60? Entre eso y el bólido te sale barato el conducir! Big Grin
jajajaj, yo voy x las 35 alba Tongue y muxisimas gracias a tod@s..^^ aver, ya os contare TongueTongue
el_herido Escribió60? Entre eso y el bólido te sale barato el conducir! Big Grin

jajajaj si, alrededor de 60, he aprobado a la cuarta. Y lo llevo con la cabeza muy alta! (XDD). Y sí, mi coche es una puta ruina....en cuanto tenga un curro decente me compro otro y se va a tomar por culo pero bien...
ke pase todas mis materias si eso no me hace feliz almenos siento un ligero alivio... podre vacacionar trankilo Tongue
¡Enhorabuena Heroecaifan! A reponer fuerzas y a pasarlo en grande!!!! ¿Ves como estudiar tiene su recompensa? Un beso.
Felices vacaciones y tranquilas pues como cuentas no tienes ninguna pendiente, lo mejor de hoy pedazo solete fantastico 30 grados, lastima que en sevilla no hay playa como en Malaga si no a mi no me para nadie hoy.
Por el centro peninsular también hace buen tiempo, pero la playa me queda aun mas lejos que a vos Darusi...Quine no se consuel es porque no quiere...

PD: Me encanta el sur: Cádiz, Sevilla, Málaga...por ese orden
aqui lo de casi siempre, cierzo Big Grin
Algo que puede sonar muy frivolo pero que a las mujeres de vez en cuando nos viene bien! he ido a la pelu que me hacia buena falta ya y aparte de que me han dejado muy guapa, todo hay que decirlo, me han cobrado mucho menos de lo que esperaba ya que he ido a Jean Louis David.
Heroecaifan, enhorabuena por tus aprobados,por lo menos te puedes tirar unas buenas vacaciones sin males de cabeza.
Por aquí hoy también ha hecho un día estupéndo, como dice Darusi,un día de playa que hubiera sido perfecto.

Kelpie, ponos pronto una fotillo para que veamos tu nuevo look, ehhhh.
URLs de Referencia