Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Carolina Madrigal Martinez EscribióKelpie, ponos pronto una fotillo para que veamos tu nuevo look, ehhhh.

eso eso Big Grin
kelpie31 EscribióAlgo que puede sonar muy frivolo pero que a las mujeres de vez en cuando nos viene bien! he ido a la pelu que me hacia buena falta ya y aparte de que me han dejado muy guapa, todo hay que decirlo, me han cobrado mucho menos de lo que esperaba ya que he ido a Jean Louis David.

Buena elección. A mí de momento es la que más me gusta. Y no, no son nada caros. Wink
Bueno, confirme un inicio de vacaciones interesante, mañana espicha, el viernes cena con colegas, el lunes san patricio y el martes parada por Leon con un amigo, luego unos días a Ávila (a ver si estudio algo...)

Y si, unos dias por aquí sin mi a partir de dicho martes...xDD
Vivirás mal!! XDD no te preocupes jefe, no creo que esto esté muy concurrido la próxima semana....yo también pienso volar. A ver qué tal esa espicha! (aún está por ver si me animo...todo se andará). Pues yo tengo cumple en carbayolandia el sábado (seguramente en la competencia, mmm rico rico jaja).
Lo mejor del dia las risas que me he pegado con ciertas cosas que pasan por el mundo.

Mi semana santa es bastante aburrida la verdad, me quedaré pa variar aquí sin hacer demasiada cosa... que ganitas de pergarme un buen viaje de verdad
Parece q la semana próxima vamos a estar cada uno en una punta del mapa...como ahora no? jeje. Yo también me marcho el martes a´tierras extremeña a ver a mis dos abueletes q me quedan, el viernes a Lisboa, que queda como a 2,5 horas del pueblo de mi padre. Siempre q tengo tiempo me paso por el pais vecino, me encanta.
El resto q viajais, que disfruteis y mucho cuidado en la carretera.
Jolín Herido....tú si que te lo montas bien!!!! eso es vida y lo demás tonterias Wink.
Puedes irte tranquilo que teniendo a covita por aquí el barco no se hundirá seguro.
Covita, si no tienes nada que hacer,aquí en valencia son fallas, anímate y vente para aquí que son unas fiestas bastante grandes.
Bueno, y a todos los demás, si alguien quiere pasar unos días falleros....ya sabeis que aquí teneis mi casa (y no es por cumplir,ehhhh).
De buena gana me iría yo a algún lao, pero aunque me fastidie bastante al menos si me quedo aquí, como todo el mundo está fuera me obligo a estudiar, que viene bastante bien
Lo mejor del día han sido los comentarios de mis compañeras de trabajo acerca de mi cambio de imagen, así como enterarme de que el Lunes 24 es fiesta y voy a llegar a completar 6 días (por primera vez!) sin pisar la Oficina.
para mi ya han empezado las vacaciones Big Grin hasta el lunes que viene! xD porque mañana los niños no comen en el cole..Benditas vacaciones escolares...Big Grin y mañana viene mi querido hermano desde alemania, que ya era hora xD un añito sin verlo..y mñna tngo toda la tarde para mi chico, y luego toda la noxe el chalet para nosotros solitosBig GrinBig Grin
URLs de Referencia