Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Si si, me lo monto bien unos dias....luego vengo y tengo examen al llegar (zas en toda la boca xD)
Pues que ya es Viernes, me he pegado una buena sesión de deporte esta mañana, hace un día precioso y la mayoría de mis amig@s se quedan hoy de vacaciones durante casi 10 días así que se avecina una semana interesante alejada de la mierda de rutina. XD
pues lo mismo digo, a partir de hoy estoy de vacaciones hasta el dia 25, q ganas tenia de q llegara!!! lo laaaaaarga q se ha hecho la semana.
Pues si se avecinan las vacaciones de Semana santa, yo como de estudiante tengo ya poco, me toca currar lunes y martes pero bueno después 5 dias para desconectar de todo y de casi todos que la cabeza se embarulla por momentos...
babel79 Escribióme toca currar lunes y martes pero bueno después 5 dias para desconectar de todo y de casi todos que la cabeza se embarulla por momentos...

En mi caso, seis días de fiesta consecutivos por primera vez en seis meses, batiendo mi triste récord de 4 días sin tener que pisar la Oficina para encarar a más de personaje non grato.

Mi cuerpo y mente me lo van a agradecer. Aunque esta tarde de Viernes está siendo un homenaje al arte de tocarse la barriga...
que pocas ganas de trabajar tiene la gente
redstar Escribióque pocas ganas de trabajar tiene la gente

Esto es Eggpaña, chaval. El que quiera trabajar hasta reventar, que se vaya a Japón!
Aquí también se puede trabajar hasta reventar.¿Sabes cómo trabajan en Japón?
redstar EscribióAquí también se puede trabajar hasta reventar

No he dicho que no se pueda, he dicho que no se quiere. A mí al menos no me hace ilusión morir trabajando, sería triste de cojones.

Pero vamos, que la ironía no se hizo para la lentitud de reflejos.
lo mejor para mi es que soy una puta hacha en la cocina; ayer estube casi toda la tarde pegandome el lote haciendo torrijas (como se hacen aqui en Sevilla) y me han salido divinas de la muerte! al final va a resultar que lo mio es ser cocinera y no pretendiente a agente de viajes! Tongue
URLs de Referencia