Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
bien por ti Kelpie, a mi no se ma da muy bien en la cocina..
jo, con lo golosa que soy me acabo de comer dos para merendar y lo he disfrutado que no veas....! Big Grin
kelpie31 Escribiójo, con lo golosa que soy me acabo de comer dos para merendar y lo he disfrutado que no veas....! Big Grin

Disfruta!!!!!! que la gente que estamos a dieta lo sufrimo y muchoSad

Saludos
La buena no
lo mejor, q ya solo me qedan 3 dias mas aqui y pa casa de una vez!!!!!
kelpie31 Escribiójo, con lo golosa que soy me acabo de comer dos para merendar y lo he disfrutado que no veas....! Big Grin

Kelpie, me vas a tener que mandar alguna torrija. ¡Me encantan!

Nota informativa para los que estamos a dieta: es necesario 2h caminando para quemar cada torrija. Total, si estamos en vacaciones, pues una torrija y a pasear un par de horas. Cuando vuelves ya tienes hambre otra vez y te zampas otra, y así todo el día.... Tongue
Lo mejor de ayer: que anoche fui a cenar unos bocadillos con unos amigos y después fuimos a la taberna y me tomé un medio de kalimotxo mientras escuchaba música de Héroes y charlábamos animadamente. Lo pasamos genial. Son los planes que más me gustan. Big Grin
lo mejor es que llega el fin de semana y mañana es el cumple de mi angelito ( 2 años) y estamos en preparativos para hacerle algo bien bonito
Pues muchas felicidades para tu niñito! a esas edades estan para comerselos, seguro que aunque es pequeñito disfruta un monton con su cumple!
porque como tu nombre indica guerrera, seguro que tu angelito te gana de sobra, pues parece que tienen una bateria especial. Disfruta de su cumpleaños en compañia de los tuyos.
URLs de Referencia