lo mejor del dia, q vengo de jugar mi primer partido del torneo con mi oficina, ganamos 10 a 2 (no heche ni un gol) y despues del partido, con presupuesto de la oficina almorzamos carne asada. bueno estubo el patin ese
Lo mejor del día, algo un poquito extraño. Domingo de ramos, y yo sin mi "ramo", me toca "madrugar" para la hora que me acoste ayer... ponerme el chandal, coger la navaja y ponerme a pasear en busca de laurel.
Resultó bastante agradable el paseín la verdad, hacía mucho que no disfrutaba de la mañana de un domingo, y hoy estaba soleada, y con vientecito, lo que me despejó bastante. Un paseo agradable si señor...
Da gusto, vivir en una ciudad, en una zona en la que a 3 min estás sumergida en el campo y puedes respirar aire limpito"
Lo mejor del dia de hoy el dia en familia, hemos tenido de ir muy temprano yo si que tenia ramo, a la iglesi hemos desayunado todos juntos churros, una buena comilona que nos hemos dado y ahora me acostaria a dormir la siesta. Asi da gusto que sea domingo.
Realmente no sé si poner esto en lo mejor del día ó lo peor! porque me ha roto totalmente los esquemas y puesto super nerviosa a partes iguales. Me han citado de la oposición que hice en Enero para el proceso de adjudicación de plazas el día 3 de Abril en madrid. Y no sé muy bien qué significa. Será que me quieren allí por si falla alguno de los presentes ó algo, al haberme quedado tan cerca pero es que joer, menudo transtorno, ya no contaba con ello y estaba mentalizada, y como de repente me den una plaza me da un yuyu!
Pues seguramente es por eso, para asegurar que quedan adjudicadas todas las vacantes...A ver si tienes suerte y consigues una...y si no te cuadra pues para renunciar también tienes tiempo...
mezcla de adrenalina y tension alba!!! vaya, bueno, si lo consigues, de lujo nena!y si no, pues sigues con tus planes y nada ha cambiado

suerte^^
eso animo y mucha suerte alba!
Gran noticia Alba, algo querrán de tí a estas alturas. Si no, ya me dirás qué interés hay en que te hagan viajar a la capital del Reino.
Pues nada, muchisima suerte, Alba. Seguramente que si te llaman sera para algo de eso, la verdad que seria un pelotazo y si es asi no olvides decirnoslo que brindaremos con champan!