Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
lo mejor del dia, q vengo de jugar mi primer partido del torneo con mi oficina, ganamos 10 a 2 (no heche ni un gol) y despues del partido, con presupuesto de la oficina almorzamos carne asada. bueno estubo el patin ese
La camiseta del hard rock cafe de munich que me han regalado...Big Grin por fin ha venido mi hermano SmileSmileSmile
Lo mejor del día, algo un poquito extraño. Domingo de ramos, y yo sin mi "ramo", me toca "madrugar" para la hora que me acoste ayer... ponerme el chandal, coger la navaja y ponerme a pasear en busca de laurel.
Resultó bastante agradable el paseín la verdad, hacía mucho que no disfrutaba de la mañana de un domingo, y hoy estaba soleada, y con vientecito, lo que me despejó bastante. Un paseo agradable si señor...

Da gusto, vivir en una ciudad, en una zona en la que a 3 min estás sumergida en el campo y puedes respirar aire limpito"
Lo mejor del dia de hoy el dia en familia, hemos tenido de ir muy temprano yo si que tenia ramo, a la iglesi hemos desayunado todos juntos churros, una buena comilona que nos hemos dado y ahora me acostaria a dormir la siesta. Asi da gusto que sea domingo.
Realmente no sé si poner esto en lo mejor del día ó lo peor! porque me ha roto totalmente los esquemas y puesto super nerviosa a partes iguales. Me han citado de la oposición que hice en Enero para el proceso de adjudicación de plazas el día 3 de Abril en madrid. Y no sé muy bien qué significa. Será que me quieren allí por si falla alguno de los presentes ó algo, al haberme quedado tan cerca pero es que joer, menudo transtorno, ya no contaba con ello y estaba mentalizada, y como de repente me den una plaza me da un yuyu!
Pues seguramente es por eso, para asegurar que quedan adjudicadas todas las vacantes...A ver si tienes suerte y consigues una...y si no te cuadra pues para renunciar también tienes tiempo...
mezcla de adrenalina y tension alba!!! vaya, bueno, si lo consigues, de lujo nena!y si no, pues sigues con tus planes y nada ha cambiado Big Grin suerte^^
eso animo y mucha suerte alba!
Gran noticia Alba, algo querrán de tí a estas alturas. Si no, ya me dirás qué interés hay en que te hagan viajar a la capital del Reino.
Pues nada, muchisima suerte, Alba. Seguramente que si te llaman sera para algo de eso, la verdad que seria un pelotazo y si es asi no olvides decirnoslo que brindaremos con champan! Wink
URLs de Referencia