que gran noticia Alba,seguro que es para eso, porque siempre hay quien luego no se presenta por mil razones y tienen que tirar de los siguientes de la lista.
A ver si tienes suerte y te toca algo que te guste y sino pues nada, te has pegado un viajillo a Madrid inesperado y te has quedado como estabas,asique no pierdes nada.
Muchisima suerte guapa.
si te han llamado es x algo, mucha suerte Alba
Alba recuerda, esa plaza es tuya los reconocimientos en el trabajo te van a empezar a llegar. felicidades.
lo mejor del dia.... que es lunes y me levante a las 9 30 am, q grande las vacaciones
Muchas gracias a tod@s!

Veremos a ver qué pasa. Ya os contaré el día 4 ó 5 de Abril. XD
son buenas noticias Alba, puede ser q alguien la haya rechazado. Esas cosas pasan y tú estás muy cerca en la lista

Lo mejor de lo mejor que esta tarde me despido del trabajo hasta el lunes...por Dios que ganas de descansar 5 dias seguidos...sin ver al vinagre de mi jefe ni alguna incompetente q anda por mi oficina!!!
Lo mismo digo, estoy loca porque lleguen las 3 y salir de aqui por fin!!! hasta el lunes!!!
que descanso... cinco dias sin ver a los jefes... ¿hay plan mejor??
Lo mejor del día va a ser la cena de "bienvenida" que me va a hacer mi santo padre cuando regrese en plan "hijo pródigo" al hogar que me vio crecer esta noche. Es posible que gane un par de kilos o tres antes de dormir xDD.
parece que por fin, despues de tanto tiempo, las aguas vuelven a su cauce, y la suerte, que ya la hechabamos de menos, nos hace una visita^^
Y no sabeis lo contenta que toy de ver a esa personita tan especial volver a sonreir ...

Ains!