Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
que gran noticia Alba,seguro que es para eso, porque siempre hay quien luego no se presenta por mil razones y tienen que tirar de los siguientes de la lista.
A ver si tienes suerte y te toca algo que te guste y sino pues nada, te has pegado un viajillo a Madrid inesperado y te has quedado como estabas,asique no pierdes nada.
Muchisima suerte guapa.
si te han llamado es x algo, mucha suerte Alba
Alba recuerda, esa plaza es tuya los reconocimientos en el trabajo te van a empezar a llegar. felicidades.
lo mejor del dia.... que es lunes y me levante a las 9 30 am, q grande las vacaciones
Muchas gracias a tod@s! Wink Veremos a ver qué pasa. Ya os contaré el día 4 ó 5 de Abril. XD
son buenas noticias Alba, puede ser q alguien la haya rechazado. Esas cosas pasan y tú estás muy cerca en la lista Wink
Lo mejor de lo mejor que esta tarde me despido del trabajo hasta el lunes...por Dios que ganas de descansar 5 dias seguidos...sin ver al vinagre de mi jefe ni alguna incompetente q anda por mi oficina!!!
Lo mismo digo, estoy loca porque lleguen las 3 y salir de aqui por fin!!! hasta el lunes!!!
que descanso... cinco dias sin ver a los jefes... ¿hay plan mejor??
Lo mejor del día va a ser la cena de "bienvenida" que me va a hacer mi santo padre cuando regrese en plan "hijo pródigo" al hogar que me vio crecer esta noche. Es posible que gane un par de kilos o tres antes de dormir xDD.
parece que por fin, despues de tanto tiempo, las aguas vuelven a su cauce, y la suerte, que ya la hechabamos de menos, nos hace una visita^^
Y no sabeis lo contenta que toy de ver a esa personita tan especial volver a sonreir ... Smile Ains!
URLs de Referencia