Lo mejor de mi dia de ayer y el de hoy por supuesto, estoy en casa con mis niños disfrutando en compañia, hay momentos que se ponen un poquito pesaditos, pero bueno lo sobrellevamos, luego por la tarde nos vamos a ver cofradias (procesiones). Ayer lo pasamos fenomenal, la mitad de los niños de sus clases salian de nazarenos, y les daban caramelos. Mi marido tambien nos acompaño e hizo unas fotos preciosas si tengo oportunidad os pongo alguna, hoy da aviso de tormenta tambien tenemos procesion esta noche no se si nos arriesgaremoa a verla, pero nos espera otro dia en familia. Asi da gusto.......Espero que todos esteis pasando unos dias de relax y en familia o con amigos tan bonitos como los mios, que ya nos toca, que nos lo merecemos.
Que he salido del trabajo a las 13h y no vuelvo hasta el martes 25!!!!
Y como mañana no estaré aquí, me adelanto a decir que lo mejor es celebrar mi aniversario de boda en Venecia!!!! Ya os contaré a la vuelta. De nuevo aquí el sábado 22.
:O

que bonito lugar Joana!!!! tiene que ser fabuloso^^ya sabes, a pasarlo estupendamente, y a traernos fotos

tranquila, Alex, la cámara es lo primero que metí en la maleta!!! Alguna caerá por el foro.... je,je
Q pases un feliz aniversario Joana

no todos los días se celebra en Venecia
Y para el resto, felices días de vacaciones, disfrutar todo lo q se pueda
feliz aniversario Joana!!, luego nos contaras...que pases muy bien
lo mejor que no vuelvo al trabajo hasta el martes y estare unos dias fuera en Inca con flia y amigos, saludos a todos y a pasarla bien
Que os lo paseis muy bien tu marido y tu, joana!
que envidia joana!!! tengo unas ganas de irme por veneciaaaa
lo mejor del dia, q surfeando agarre como 4 buenas olas durando como 20 segundos en ellas