Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lo mejor de mi dia de ayer y el de hoy por supuesto, estoy en casa con mis niños disfrutando en compañia, hay momentos que se ponen un poquito pesaditos, pero bueno lo sobrellevamos, luego por la tarde nos vamos a ver cofradias (procesiones). Ayer lo pasamos fenomenal, la mitad de los niños de sus clases salian de nazarenos, y les daban caramelos. Mi marido tambien nos acompaño e hizo unas fotos preciosas si tengo oportunidad os pongo alguna, hoy da aviso de tormenta tambien tenemos procesion esta noche no se si nos arriesgaremoa a verla, pero nos espera otro dia en familia. Asi da gusto.......Espero que todos esteis pasando unos dias de relax y en familia o con amigos tan bonitos como los mios, que ya nos toca, que nos lo merecemos.
Que he salido del trabajo a las 13h y no vuelvo hasta el martes 25!!!!

Y como mañana no estaré aquí, me adelanto a decir que lo mejor es celebrar mi aniversario de boda en Venecia!!!! Ya os contaré a la vuelta. De nuevo aquí el sábado 22.
:O Smile que bonito lugar Joana!!!! tiene que ser fabuloso^^ya sabes, a pasarlo estupendamente, y a traernos fotos Smile
tranquila, Alex, la cámara es lo primero que metí en la maleta!!! Alguna caerá por el foro.... je,je
Q pases un feliz aniversario Joana Smile no todos los días se celebra en Venecia Wink

Y para el resto, felices días de vacaciones, disfrutar todo lo q se pueda
feliz aniversario Joana!!, luego nos contaras...que pases muy bien
lo mejor que no vuelvo al trabajo hasta el martes y estare unos dias fuera en Inca con flia y amigos, saludos a todos y a pasarla bien
Que os lo paseis muy bien tu marido y tu, joana!
que envidia joana!!! tengo unas ganas de irme por veneciaaaa
lo mejor del dia, q surfeando agarre como 4 buenas olas durando como 20 segundos en ellas
URLs de Referencia