Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Acabamos los 5 km de Ribadeo...
Llego a Granada tras mi primera visita a Sevilla para no ir a un concierto de héroes y pasar un finde increible.. Me he dejado el corazón en Triana
que ale_chiky, se ha puesto un avatar made in South park, que me trae muchos recuerdos buenos...........

ole mi niña andaluza
Tongue que pigo ma exo sonreir con su comentario Big GrinTongue
Y que aki despues de dias de borrasca....ai solecico!wiii^^
hoy hace buen dia estoy de buenas, les estoy dando las vacaciones a los trabjadores, toda la semana del puente del 3 al 9 de diciembre y les dejo 1 semana para las fiestas navideñas, que bonito como disfruto dando vacaciones (ojo que se las han ganado). No soy mala jefa
Que por fin me han puesto Internet en la Oficina, tras dos meses... Menos mal que ya ordené todo lo que había que ordenar, y que ahora tengo algunos ratos libres para poder matarlos aquí...
que por fin se me ha ido el catarrazo que me pille la semana pasada!
No lo puse ayer porque ya había escrito en este apartado, no obstante lo pongo hoy:
Allá por Agosto mandé mi currículum a un bufete que se llama Cuatrecasas, que es como pedirle al Madrid o al Barça que te fiche. Lo hice por probar, y el caso es que ayer me mandaron un mail interesandose por mi situación y pidiendome que de nuevo les pase el currículum, pero por fax y acompañado por mi expediente académico, de forma que me valorarán de cara a futuros procesos de selección. Así que esto no quiere decir nada, pero es inevitable que me alegre de que muestren interés.

Cuatrecasas es, junto a Garrigues, el despacho de abogados más grande de España. Tienen oficinas por todo el mundo y (NY, Tokio, etc...) y siempre andan detrás de grandes operaciones mercantiels como la OPA de Endesa, que más de uno recoradará.

Yo ahora mismo tengo trabajo en Manpower como consultor laboral (en proyecto, porque soy becario aún), pero para un Licenciado en Derecho hablar de Cuatrecasas la leche.
Smile pues yo que me alegro zephyr, y a ver si nos das una mejor noticia y nos dicen que te han contratado Wink Suerte!
Jolin, felicidades zephyr, como empresaria, te digo que solo el hecho de que tu curriculum pasara la primera seleccion para pasar a su bolsa de trabajo, para futuros procesos de seleccion, es un primer paso pero importante paso. Te felicito.

Lo mejor de mi dia hoy, esta un por llegar...mi clase de yoga.
URLs de Referencia