Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Que he vuelto a ensayar...Smile he vuelto a cantar y a pasarmelo de lujo como hacia tiempo no me lo pasaba^^
pues lo mejor del dia sera q ire a ver a vilma palma e vampiros y a miguel mateos (exponentes del rock latinoamericano de los principios de los 90s) en la playa
Felicidades Alex, lo mejor de mi dia de ayer es la gran reunion lo bien que salio todo en San Pedro, y lo de hoy esta por llegar ahora mismo estoy rendida o cansadisima.
Gracias Darusi Smile fue lo unico bueno que tuvo el dia^^
De eso se trata Alex de las pequeñas cosas que nos hacen seguir siendo felices, que nos llenan y nos hacen ser mejores dia a dia. Si buscas metas muy altas nunca tendras detalles que te llenen, y en los detalles estan las mejores cosas.
Darusi, siempre sabes sacarme una sonrisa. Smile Gracias
Sí, Ale. Darusi es mágica ¡qué le vamos a hacer!

Lo mejor de mi día ha sido la barbacoa que hemos hecho en mi casa y que acaba de terminar desde las 10h de la mañana que empezamos!!! Y ha sobrado carne ¿alguien quiere un tupper?
pues, paso con ese tema

Puedo decir q lo mejor de ayer, ademas de ver dos grupos q me llegan bastante, una chera de la nada se me acerco y me estubo tocando y agarrando las nalgas, pues, hize yo lo mismo tambien, lastima q se fue antes de q terminara el concierto por otras cuestiones, pero tengo el telefono de ella, aunq ami me gustaba mas la amiga q tambien andaba de cachonda, aunq menos directa q la q me manoseaba
venga ale, y todos, relajemonos con el tema y dejémoslo. Ya sabemos todos por donde van los tiros, y de que pie cojeamos cada uno. Realmente no merece la pena. Remover y remover no lleva a más que lo que no queremos Wink

Lo mejor del día.. no lo se si bueno, que a mi padre le dio un arrebato, y que como no tiene "padrino" nos hemos comprado un huevo de pascua gigante para el y para mi, que traia dentro bombones y un montón de cosas.
Vamos que te has puesto de chocolate hasta el culo, no? jejejjejejjee, vaya homenaje que os habreis dado!
URLs de Referencia