Bueno pues yo comence a trabajar hoy un pco o bastante dispersa y distraida, pero ahora voy a prepararles la "mona" a mis hijos con un bizcocho lo abro le pongo chocolate, y nata. Luego lo adorno por encima con bolitas de chocolate chiquititas y unos huevos de chocolate que compre. Nos vamos a poner como el kiko esta tarde para merendar, si no me conecto mas es que tengo un empacho de mil demonios.
Joe Darusi, si te sobra un poco, haré un hueco en mi estómago jajaja
Yo sigo en proceso de empachamiento con el super huevo que compramos ayer... xD
POr otra parte, la vuelta al hogar de alguna personita hoy me tiene bastante contenta
Lo mejor de hoy ha sido empezarlo en plan romántico con mi marido y luego ver a mis 8 sobrinos (2 de los cuales además son ahijados). Hemos comido la Mona y hemos jugado a la Wii. Un plan redondo.

Bueno, pues parece que ha empezado de lujo la semana, con buen tiempo, buenas practicas, y en el curro...genial, a los dos, por suerte^^
Pues he vuelto de malas pulgas así que a aguantarme toca

, al menos hasta que me lleven al veterinario xD
el_herido EscribióPues he vuelto de malas pulgas así que a aguantarme toca
, al menos hasta que me lleven al veterinario xD
A ti no te han sentao mu bien las vacaciones eh jefe??

Que llueveee!!! llueve mucho! día gris de invierno total. Mola! XD
Que son las 11 menos cuarto de la mañana, hace un sol estupendo, y ya he terminado con todas las cosas de casa por hoy, ahora a las practicas, y luego al curro...mañana jueves ya, y el viernes..el examen!muahaha....
Que han cogido al cabronazo q se llevó por delante la vida de Mari Luz, la nena onubense de 5 añitos creo...Todo un capullo pederasta q huyó del lugar nada mas hacer la fechoría...Por que coño habrán tardando tanto en cogerle??