Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
cada dia me sorprenden los limites del ser humano
babel79 EscribióQue han cogido al cabronazo q se llevó por delante la vida de Mari Luz, la nena onubense de 5 añitos creo...Todo un capullo pederasta q huyó del lugar nada mas hacer la fechoría...Por que coño habrán tardando tanto en cogerle??

La mujer que esta conmigo en el curro que es familiar de Mariluz, me ha dicho que ademas ese tio era el vecino... O.o no revienta...
En fin, y hoy he tenido una pequeñe entrevista con los de Manpower... xDDD y nada, que me llamaran la semana que viene o a la otra..veremos a ver Tongue
ALBA-SIRENA EscribióQue llueveee!!! llueve mucho! día gris de invierno total. Mola! XD

Solo porque quiero que los embalses se llenen...sino menuda mierda de tiempo...xDDD
Una cosa es que llueva, y otra lo insufruble que está xD
Pues a mí me encanta!! Esa lluvia fuerte y el granizo.....buahhh mola mola. Que en todo el invierno no la hemos visto, de qué os quejáis! XD
Ya pero lo que hace con el viento a mi no me gusta. QUe llueva, vale, lo soporto. pero el viento no. He descubierto que además de la altura una de las cosas que hacen que no duerma es que esta jodida la goma de la ventana, y cuando hace viento no pego ojo... Y no es agradable xD y viento este año si que ha hecho
Pues a mí me mola que llueva, mucho mejor que esos días de sol agobiante que tenemos en verano, o que el jodido viento, eso sí lo dle granizo ya no lo veo eh?, los que vivimos del agro al granizo le tenemso poco cariño jejejejej.
chicos podeis retomar el tema y poner lo bueno del dia, y dejar la riña a un lado, por favor.
Lo mejor es q mañana es viernes...fin de mes y nómina a la saca....joder q largo se me ha hecho este mes...hay cuesta de enero, de febrero, de marzo....y eso q no hay crisis según los sabios del gobierno....
en fin que eficiente es el super super! xD post desinfectado
URLs de Referencia