Zephyr85 EscribióJoana EscribióY sobre el negativo de Zephyr primero he de decir que no estoy conforme con que le queda mal el pelo
Yo sigo estando completamente enamorada de él, así que me da igual como lleve el pelo.
Cásate conmigo de una vez!! Seremos felices rodeados de gatos. Además, la Real es el equipo aspirina del Barça, así que por fútbol no reñiremos.
Cómo decía Enrique..."un poquito de amor en tiempos de guerra!!".
Sí, Sí, Sí. Acepto. Nos casaremos en cuanto encontremos padrinos. No puedo esperar más...
Sin duda, para mí, es la noticia del día.
Si es por falta de padrinos, yo me ofrezco voluntaria!!!! Digo, con lo q me gusta a mi un afiesta...jajaja!
Bueno, pues para mi lo mejor del día(dejando a un lado la boda)es q he ido a dar un paseo por mi nuevo barrio y no veas!!!!Está lleno de restaurantes, de pubs, etc.Esta vez he triunfado d elleno con la ubicación!!!
¡Qué bien, Carola! Me alegro de que te guste el barrio. Si hay tantos restaurantes, te recomiendo cenar antes de ir a los pubs, que luego te sienta mal el drinkis.
Sobre lo de amadrinarnos: lo consultaré con mi prometido.
felicidades Carola, pasatelo muy bien en tu nuevo hogar. Joana casarte con 2 hombres es ilegal pero y lo bien que lo pasarias eso no te lo quita nadie.
DARUSI EscribióJoana casarte con 2 hombres es ilegal pero y lo bien que lo pasarias eso no te lo quita nadie.
Jo, Darusi, ya que estaba convencida de tener que mantener a dos... Bueno, si algún día tengo que volver a casarme o aprueban la bigamia, Zephyr será mi hombre. jajajajaja
(pobrecito, que se prepare) jajajaja
Pues como decia en lo "peor del dia" he encontrado un trabajillo como promotora vendiendo la tarjeta de "Cortefiel", me han llamado esta mañana y ha sido todo un poco raro porque no ha habido ni entrevista, ha sido todo por telefono y via mail. Empiezo el martes, a ver que tal!
que tengas mucha suerte Kelpie, a ver si todo sale bien
enhorabuena Kelpie!!! A ver si vas juntando euritos y nos vemos en septiembre!!!!
Lo mejor de mi día, el intercambio de emociones que he tenido con unos amigos. Desde aquí, muchas gracias.

kelpie31 EscribióPues como decia en lo "peor del dia" he encontrado un trabajillo como promotora vendiendo la tarjeta de "Cortefiel", me han llamado esta mañana y ha sido todo un poco raro porque no ha habido ni entrevista, ha sido todo por telefono y via mail. Empiezo el martes, a ver que tal!
Te deseo mucha suerte... pero siendo franco suena cuando menos extraño....pero nunca se sabe... "meter la cabeza" es el primer paso... después todo viene de corrido.....
De todas formas con tu capacidad culinaria (y si te gusta) podrías hablar con la cocinera oficial del foro que seguro tiene contactos.... o montaros algo...
Ya leo las luces de Neón "AleKelpie" ... o "KelpieAle" (por aquello de no herir sensibilidades... Si me aceptáis como socio colaborador de la compra entonces no habría discusión "Israelito y Cia" XDDD).
Mucha suertecita....
Muchas gracias, chic@s! a mi tambien me ha sonado todo un poco raro, pero vamos estoy tranquila porque viene todo de una oferta que eche en una web llamada "azafatasypromotoras.com" asi que se supone que debo de estar tranquila. El hecho de que no haya habido entrevista personal es porque al parecer la empresa que me contrata esta en Madrid.