Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He contado uno de mis secretos a una persona de aqui y como se que puedo confiar eso me parece bonito Smile
q hoy a las 8 30 am teniamos una reunion de nosotros los del departamento juridico con el presidente de mi institucion, por mas q trabajamos como burros 1 semana ibamos (y yo mas q todo en particular) mal preparados, asi q nos esperaba una matanza horrible, pero al final, a eso de las 8 45 nos avisaron q no iba a ver, q se posponia para el lunes. q salvada me di

me traje el trabajo a la casa para terminar la presentacion el finde semana, pero por el momento ahorita 6 30 pm espero q me vengan a traer mis compañeros para ir a celebrar al rancho de mi jefe en la playa, ya q no hubo reunion, mañana regreso, y espero seguir haciendo la presentacion en la tarde del sabado
No esperábamos menos, Lady. Sal a merendarte el mundo el próximo martes...
Me alegro mucho Kelpie, espero verte en algun carrefour de por aqui pronto, JuanAntonio y tu dudabas de la buena gente que hay aqui dentro, de lo que sabemos unos de otros y como nos respetamos. Dicen que tener un amigo es tener un tesoro, pero nosotros tenemos una pedazo de caja de tesoros, disfrutar del sabadete.
Con retraso, pero no con menos alegria, te deseo todo lo mejor kelpie, ya era hora de que te saliera algo Smile
Enhorabuena kelpie Wink. Lo mejor del día es lo bien que me lo he pasado ayer (XDD), El típico día que supuestamente no vas a hacer nada especial, sólo cenar y tomarte algo a lo sumo y derivó en un montón de detalles encadenados hasta las 6 y pico de la mañana con gente que hacía meses que no veía. Una noche extraña y especial a partes iguales.
ALBA-SIRENA Escribió), El típico día que supuestamente no vas a hacer nada especial, sólo cenar y tomarte algo a lo sumo y derivó en un montón de detalles encadenados hasta las 6 y pico de la mañana

Y que haces ya levantada???XDXD
Ay, querido amigo, una que con 6 ó 7 horas ya va servida para empezar el día con energía!! XD Me he levantado a las 12, tampoco he dormido tan poco. Y ahora una duchita y me voy a tomar el vermouth (XDD) que hace un día de sol que te mueres. Reconozco que tanta lluvia la semana pasada terminó por cansarme. Los fines de semana quiero solín. Wink
Anda claro, sol en el fin de semana...pides poco (pese al espectacular dia que hace hoy)

Suele ser al contrario...jajaja
lo mejor es que no hace cierzo hoy aqui Big Grin
URLs de Referencia