Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
que estoy viendo video clips de Maiden antiquisimos!!!!
hasta ahorita lo mejor del dia es la sopa de camarones q me tome de almuerzo, pues, para bajar la goma q ando
Lo mejor del dia..que me he levantado con resaca y no hay nadie en mi casa, mejor, paso de dar explicaciones. Hay un pleno dia de primavera, y ahora vendra mi chico a comer aki conmigo, al solecito para que se os pase la resaca, anda que no!
q malas son las resacas!!!!!!
El día de ayer... que fue realmente chulo, al final no me cabe duda de que lo mejor es improvisar en el momento y salen los mejores planes!!!

Ayer molo si señor.
Que fenomenal el dia de hoy todos comiendo juntos en nuestro patio trasero de la casa, ya hemos comenzado a disfrutar de la primavera nuestro pequeño jardin esta empezando a florecer.....Eso hace las comidas en familia mas chulas, y el menu de lujo huevos rellenos y langostinos a la plancha de entrante y albondigas con tomate........Asi aunque tengamos una hora menos se disfruta de un domingo.
menuda comilona os pegasteis Darusi, si te sobro algun Huevo relleno mandalo con MRW Big Grin
Ayer tuvimos una buena tarde! Ejercicio físico, cervecilla, victoria del madrid y cena rica!
Salio el domingo bordado a mas de uno por lo que veo, aunque hoy es lunes, simplemente estoy contenta no se porque pero no paro de cantar (me da hasta miedo por lo del refran cuando el español canta o esta jodido o poco le falta) Me faltara poco para que me fastidien...

PD. edito el post ya me han fastidiado mi hijo grande sufrio un accidente a las 8 de la tarde (remito al peor del dia)
Aunque sea una tontería, lo mejor para mí hoy es que es mi primer día sin la "L" y la verdad es que me siento bastante libre, no por nada sino porque cuando la llevas puesta la gente en lugar de respetarte lo que hace es darte por culo y nunca mejor dicho, van ahí arrimados a tí presionandote, paras en un ceda y cuanto más pendiente hay más se te arriman para ponerte nervioso, asique hoy me libero de esa presión.
Ahora yo ya no la necesito, asique, con todo el cariño del mundo te la guardo para tí Ale, ahora tu coges el relevo y seguro que en unos días la estás luciendo en la luneta trasera de tu coche. Wink.
URLs de Referencia