Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que ha sido lo mejor del dia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
A mi se me cae sola...azin que...

PD: Y que no me molesten conduciendo.

De todas formas si la lias con la L hasta cierto punto te comprenden, sin ella se pica mas el personal yo creo.

PD2: Guardala de recuerdo Wink
Bueno, pues hoy ha sido mi primer dia de currele en lo de la promocion de las tarjetas de Cortefiel. No me ha ido nada mal pues he hecho dos, una entera y otra que me faltan los datos bancarios pero mañana llamare al cliente para que me los de; tambien he dado tres impresos gente que iba con prisa para que los rellene tranquilamente en su casa y que me los de mañana. Esto pare ce que empieza bien, a ver si sigue asi.
Kelpie, con tu manera de ser seguro q se te da bien el trabajo.
por fin libre Carol!! Big Grin

suerte en tu nuevo trabajo Kelpie.
Pues dentro de lo malo que es ser ett´s hay alguna cosa buena,me han subido de categoria,ahora soy oficial de 2ª,no es gran cosa,pero....... para buscar futuros trabajos la verdad que siempre viene muy bien ser de 2ª que de 3ª,ya que en el sueldo sube muy poco
Me alegro un montón Kelpie. Seguro que lo llevarás genial en un par de dias.
oh Carolina, Gracias! Tongue me has sacado una sonrisa y me has puesto los pelos de punta! jajaja, muchas gracias^^
me alegro mucho Kelpie de tu nuevo trabajo y has entrado con buen pie, asi que continue asi
Hoy vuelvo a sonreir, el niño se recupera perfectamente le traspaso todos vuestros, recuerdos, abrazos y besos aun no pues no se le puede ni tocar....Pero lo mejor es que hoy me a pedido pizza para desayunar, eso quiere decir que todo va bien si tiene hambre aunque no puede masticar ya se busco el las mañas para comersela..
Darusi,me alegro muchísimo de que tu niño se esté recuperando tan rápidamente, si ya te ha pedido pizza, eso es muy buena señal, asique en 2 días lo tienes como nuevo y volviendo a hacer males!!! Wink.
Dale un abrazo de mi parte ya que besos aún no puedes.
URLs de Referencia