Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Enrique y Julieta Venegas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Se ha tomado la venganza del "por qué no te callas??" del Rey. Seguro que se piensa que se lo decían a él y que es un acto de imperialismo.
Zephyr85 Escribió
HDesdeSiempre Escribió
Zephyr85 EscribióMuy guapa? Será en México. A mí no me gusta ni su cara de aburreovejas ni las monsergas que canta. Y Don Enrique puede decir misa, por mucho que sea uno de mis ídolos.

Para gustos los colores... cada uno tiene derecho de pensar y considerar si una persona es guapa o no, si es o no del gusto musical de cada uno o si es del gusto personal o sentimental, hay que respetar a todo mundo no? ... yo estoy seguro que a Julieta Venegas le consideran guapa no solo en Mexico, sino que en muchos sitios, al igual que su musica suena en muchos paises...

Bueno, pues si hay que respetar (yo no digo que Ricardo sea bobo por lo que piensa), respeta que a mí me parezca un cardo y que me de migrañas su limón con sal.

Saludos Zephyr85
En ningun momento he escrito que no respeto tu opinon o si? tampoco he dicho que con tu comentario le faltes respeto a ricardo o si? tampoco he visto que le faltes el respeto a Ricardo en lo que has escrito aca... cada quien piensa lo que quiere, yo respeto la opinion y forma de pensar de cada persona, este o no este de acuerdo con esa persona (en este caso, me da exactamente igual porque a mi Julieta Venegas ni me va ni me viene)...
simplemente cada quien tiene su forma de pensar y ya está...
Ok HDesdeSiempre, mensaje captado. Por cierto, ricardo_bunbury me ha pedido disculpas mediante un mensaje privado. Cuando se actúa mal se dice, y en caso contrario pues también...
Ok Zephyr, mensaje captado igualmente... y me alegro que se haya podido resolver y aclarar estas diferencias por estos mensajes... en general, hay que recordar que esto es un puro y llano texto y a veces se puede interpretar de muchas formas y de ahí viene algunas veces, los malos entendidos.
saludos...
Juliata Venegas???Rumores, Rumores.
No la veo tan guapa, pero no se trata de belleza externa, por lo que conocemos de Enrique el busca algo mas, no solo belleza. Como dice Lilian en un mundo tan superfluo como el que vivimos. Pero por lo que conozco a los hombres cuando tienen algo a tiro no lo piensan van a ello y punto, eso es cazar. No es amor, ni belleza, ni nada.
Pues a mí Julieta Venegas no me parece fea, más bien al contrario, aunque bueno, yo tengo gustos muy particulares, y no deja de ser sólo mi opinión.
En cuanto a su valía como compositora coincido con los que dicen que no es especialmente brillante, peor bueno, seguro que tiene otras habilidades.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia