Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Enrique y Julieta Venegas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Se rumora de que existio una relacion sentimental entre ellos desde el video version Garibaldi de "INFINITO" en el que participo Julieta Venegas, de ahi la frase de ....esa mi Julieta¡ en la cancion de "LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO" aclaro son simples comentarios de una revista, pero si fue asi que tiene de malo ademas Julieta es muy guapa. )S(
Muy guapa? Será en México. A mí no me gusta ni su cara de aburreovejas ni las monsergas que canta. Y Don Enrique puede decir misa, por mucho que sea uno de mis ídolos.
En la canción "Los restos del naufragio" Bunbury nombra a varios músicos que son, los unos, referencia musical para él (Cohen, etc.), y los otros de su gusto (Jaime Urrutia, Loquillo, Venegas). No tiene por qué nombrar a Julieta Venegas en la canción por ser una aventura amorosa, sino por esa relación musical que hay entre él y la mexicana.

Saludos.
Zephyr85 EscribióMuy guapa? Será en México. A mí no me gusta ni su cara de aburreovejas ni las monsergas que canta. Y Don Enrique puede decir misa, por mucho que sea uno de mis ídolos.

Para gustos los colores... cada uno tiene derecho de pensar y considerar si una persona es guapa o no, si es o no del gusto musical de cada uno o si es del gusto personal o sentimental, hay que respetar a todo mundo no? ... yo estoy seguro que a Julieta Venegas le consideran guapa no solo en Mexico, sino que en muchos sitios, al igual que su musica suena en muchos paises...
Es q salvo contadas excepciones, las novietas de enrique, incluida la actual, no se caracterizan precisamente por su belleza externa. Lo cual me parece estupendo en una época tan superflua...
HDesdeSiempre Escribió
Zephyr85 EscribióMuy guapa? Será en México. A mí no me gusta ni su cara de aburreovejas ni las monsergas que canta. Y Don Enrique puede decir misa, por mucho que sea uno de mis ídolos.

Para gustos los colores... cada uno tiene derecho de pensar y considerar si una persona es guapa o no, si es o no del gusto musical de cada uno o si es del gusto personal o sentimental, hay que respetar a todo mundo no? ... yo estoy seguro que a Julieta Venegas le consideran guapa no solo en Mexico, sino que en muchos sitios, al igual que su musica suena en muchos paises...

Bueno, pues si hay que respetar (yo no digo que Ricardo sea bobo por lo que piensa), respeta que a mí me parezca un cardo y que me de migrañas su limón con sal.
a mi tampoco me parece ni agraciada (lo cual no significa nada), ni buena compositora (lo cual si significa algo)

S.F.Dante

Hombre...¿Y Benedetta? No era desagradable...Como mínimo.

PD: Modo marujeos ON, damos pena Smile
Bueno, al parecer al señor Ricardo, a quien no he alabado el gusto pero al que no he insultado ni he faltado al respeto, le ha sentado mal mi comentario. Os invito a leer el votito negativo que me ha dado, cosa que como buen caballero le he devuelto, aportándole así mismo una pequeña sugerencia sexual.
Que caracter! Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia