Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cd´s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
[/font]Hola a todos, igual no es el espacio idóneo para hacer la pregunta, pero bueno...allá va :-)
Quiero comprar los cd´s de música y los dvd´s de la gira del 2007, ya veo que hay algo a la venta, pero por otro lado en la web de HDC veo que saldrán el 18 de diciembre....no entiendo nada. Me lo podéis aclarar, es para hacer un regalo y como veis estoy un poco pez. Muchas gracias por vuesta ayuda.
Mua.[/font]
Lo que está rulando ahora son discos piratas, jeje, grabaciones caseras, para entendernos. La publicación oficial saldrá el 18 de diciembre.

Saludos.
metafora_al_viento EscribióLo que está rulando ahora son discos piratas, jeje, grabaciones caseras, para entendernos. La publicación oficial saldrá el 18 de diciembre.

Saludos.

Cierto,lo unico q hay a la venta son reediciones,los libros y la coleccion de El Pais pero de la gira 2007 nada.
Bueno nada,miento,el merchandaising oficial
Gracias por contestar ;-)
Y la movida que venden en la Fnac o en el Corte (por ejemplo)...pone que son temas de la gira...a eso te refieres que son grabaciones caseras...
Saludos.
Al menos yo desconozco a q te refieres,si no concretas mas...
Ok, mira te mando el enlace
http://www.elcorteingles.es/musica/produ...5110233342
Igual es lo que decías que es una reedición y a mi me ha parecido que era de los directos de la gira...
Gracias.
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh joder!!!!! jeje.
Eso es la Platinum Edition o como se suele llamar tambien Pardillum Edition.
Es basicamente mas de lo mismo.Uno de los tropecientos recopilatorios de EMI en q no aporta basicamente nada nuevo.Antes de la gira creo q costaba 6 o 9 euros,no recuerdo bien.Pero ya sabes,hay q aprovechar el tiron asi q le metemos una camiseta y lo subimos a 30 eurazos.

Edito: En este enlace tienes mas informacion Wink
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=1478
Jejeje,
Menudos chorizos...ya me parecía a mí muy barato...la gira en directo con dvd, cd´s...
Ok, pues nada ya me queda claro, muchas gracias y estaré pendiente el 18/12...
Duende HdS Escribióo como se suele llamar tambien Pardillum Edition.

Gracias, has hecho que me sienta un poco más gilipollas hoy.. xD
Ups, no era mi intencion Rolleyes
Que conste q yo no lo he llamado asi,simplemente lo he leido en los foros...Wink
URLs de Referencia